fbpx Revista Velvet | Lideradas por Sarah Jessica Parker: vuelven las brujas de “Abracadabra”
Cine

Lideradas por Sarah Jessica Parker: vuelven las brujas de “Abracadabra”

Lideradas por Sarah Jessica Parker: vuelven las brujas de “Abracadabra”
Cine

Lideradas por Sarah Jessica Parker: vuelven las brujas de “Abracadabra”

POR Carlos Loyola Lobo | 29 junio 2022

A fines del año pasado, Disney dio a conocer sus próximos estrenos, entregó datos sobre su plataforma de streaming y liberó algunos avances de sus producciones más esperadas. Entre las novedades se anunció que la famosa película de 1993, titulada en español como Abracadabra (Hocus Pocus), tendría una segunda parte en 2022.

Durante la mañana de ayer, Disney Plus estrenó el tráiler de Abracadabra 2, marcando el ansiado regreso de las tres brujas de Salem. En esta oportunidad, el reparto tendrá algunos cambios, pero sus protagonistas serán interpretadas por las mismas actrices de la primera película. Este 30 de septiembre, Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker volverán como Winifred “Winnie”, Mary y Sarah para una nueva aventura.

Las hermanas Sanderson despertarán nuevamente en la ciudad de Salem para sembrar el caos mientras tres adolescentes descubren cómo impedir que logren su cometido. Otro de los actores que volverá en esta segunda parte será Doug Jones, quien interpreta al Zombie que termina traicionando a las brujas en la primera parte del filme. Se espera que en este regreso exista una trama de corte LGBTIQ, y además se sumaría al elenco la actriz inglesa Hannah Waddingham, a quien conocemos de Ted Lasso.

Te puede interesar