fbpx Revista Velvet | Libro revela compleja relación entre Meghan Markle y el personal de servicio de Palacio
Realeza

Libro revela compleja relación entre Meghan Markle y el personal de servicio de Palacio

Libro revela compleja relación entre Meghan Markle y el personal de servicio de Palacio
Realeza

Libro revela compleja relación entre Meghan Markle y el personal de servicio de Palacio

POR Carlos Loyola Lobo | 27 septiembre 2022

Un nuevo libro causa controversia en la realeza británica. Escrito por la reportera del periódico The Times Valentine Low y que lleva por nombre: Courtiers: the Hidden Power Behind the Crown.

En el texto se desprenden serias acusaciones contra Meghan Markle y la describen como grosera hacia el personal del Palacio. A su vez, deja al descubierto el apodo que el staff de servicio tenía para la duquesa, antes de abandonar la familia real en 2020.

Para escribir el libro, Low conversó con distintas fuentes del lugar donde residían los duques en ese momento. “Todos sabían que la institución sería juzgada por su felicidad. El error que cometieron fue pensar que ella quería ser feliz”, dijo un ex miembro del personal. “Ella quería ser rechazada, porque estaba obsesionada con esa idea desde el primer día”.

También describe un momento en particular en el que, mientras Meghan asistía a una reunión, le habló con dureza a una joven frente a sus colegas. Aunque la causa del problema no está del todo clara, se sabe que fue en las semanas previas a su boda con el príncipe Harry en 2018.

Según el libro, Meghan le dijo al empleado que no se preocupara. Y agregó, “Si hubiera literalmente alguien más a quien pudiera pedirle que hiciera esto, se lo pediría a él en lugar de a ti”. Pero esa no fue la única vez que aquella persona tuvo problemas con los duques de Sussex. Y otro miembro afirmó que una vez le gritaron por teléfono.

El testigo alega que mientras ella intentaba disfrutar de un viernes por la noche con amigos, el duque y la duquesa no dejaban de llamarla cada diez minutos.

“Tuve que salir para que ella y Harry me gritaran”, afirma en el libro, asegurando que quedó aterrorizada por el trato.

El libro también revela que Markle era llamada una “sociópata narcisista” por los empleados. Y que trabajar para la pareja era por momentos tan complejo que se referían a ellos como el “Club de sobrevivientes de Sussex”.

Te puede interesar