fbpx Revista Velvet | Lewis Hamilton protagoniza su primera campaña para Valentino
Moda

Lewis Hamilton protagoniza su primera campaña para Valentino

Lewis Hamilton protagoniza su primera campaña para Valentino
Moda

Lewis Hamilton protagoniza su primera campaña para Valentino

POR Rommy Buchholz | 04 agosto 2022

Durante los últimos años Lewis Hamilton, ícono de la Formula 1 y piloto de Mercedes se ha convertido en uno de los rostros visibles de Valentino. Y ahora, el siete veces campeón del mundo protagoniza su primera campaña para la marca.

Este hito en la carrera de Hamilton llega luego de que a principios de junio la maison lo anunciara como el primer embajador DI.VA para la división masculina de la marca liderada por Pierpaolo Piccioli. 

Ahora, y en compañía de nada más y nada menos que la propia Zendaya, Sir Lewis protagonizó su primera campaña publicitaria Pink PP para otoño/invierno de 2022, donde ambos destacan en el característico rosa de la marca, en un fondo también rosado.

Su adhesión a la maison como embajador DI.VA se debe a los valores que Hamilton representa, como la inclusión, los derechos civiles y el apoyo a la diversidad que se suma a su entrega en Mission 44, su fundación benéfica que trabaja para defender y empoderar a los jóvenes de grupos subrepresentados del Reino Unido.

La imagen que fue fotografiada por Nicolas Kern muestra al piloto británico llevando un look oversized compuesto por una chaqueta con mangas abiertas, un pantalón y zapatillas mientras lleva en la mano una brocha de pintura con la que escribió: «Still I Rise», «Todavía me levanto» en español.

Por otro lado, la actriz de Dune fue capturada tras el ojo de Michael Bailey llevando dos looks: uno oversized similar al de Hamilton compuesto por un traje de dos piezas, acompañado por guantes y cartera, y otro elaborado con los mismos accesorios pero esta vez con un vestido y botas cortas. 

Te puede interesar