fbpx Revista Velvet | Leonie Hanne: La influencer alemana que brilla en Cannes
Moda

Leonie Hanne: La influencer alemana que brilla en Cannes

Leonie Hanne: La influencer alemana que brilla en Cannes
Moda

Leonie Hanne: La influencer alemana que brilla en Cannes

POR Rommy Buchholz | 23 mayo 2022

Leonie Hanne, influencer alemana ha sabido como abrirse paso en la industria de la moda. Desde Ohh Couture, su blog iniciado en 2014, que la ha llevado a brillar en el Festival de Cannes por segundo año consecutivo. 

La también modelo de 33 años, nuevamente fue invitada a la 75.º edición del evento, que se extenderá hasta el próximo sábado 28 de mayo. Y durante los primeros cuatro días se ha convertido en la favorita de muchos.

El estilo de Hanne siempre destaca por ir al todo por todo, con colores llamativos, figuras que rompen de lo clásico, combinación de texturas y mucho movimiento, que son acompañados por autentica elegancia. 

A continuación te compartimos los mejores looks que nos ha dejado hasta ahora.

Para el primer día, Leonie, que cuenta con casi cinco millones de seguidores en Instagram, llevó un vestido diseñado por Nicole + Felicia Couture, de tul rosado brillante con un amplio escote y aperturas en los costados del abdomen. 

Segunda noche del Festival y la influencer llevó una de las tendencias del 2022 a otro nivel, como siempre. Leonie se lució con un vestido con cola y transparencias de Valdrin Sahiti repleto de perlas y guantes a juego.

Para el tercer día, Hanne, que también cuenta con más de un millón de seguidores en Tik Tok, donde es bastante activa, se atrevió con un look de Tony Ward. Compuesto por un body con aplicaciones y una larga cola de raso azul aqua.

Cuarta noche, y en el marco del estreno de The Triangle of Sadness, dirigida por Ruben Östlund, la modelo alemana fue acompañada esta vez por Valentino con un elegante vestido morado con bastante movimiento que complementó con zapatos y bolso de la Maison.

Este es segundo año en que la influencer es invitada al Festival de Cannes, y ya en 2021 habría conseguido robarse la atención con dos vestidos de alto impacto Nicole + Felicia Couture y Tony Ward. 

Te puede interesar