Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid están alimentando los rumores de un posible romance una vez más. El actor de 48 años fue vinculado por primera vez a la modelo a fines del año pasado y, aunque se dice que la pareja se separó, una fuente afirmó que eran se vieron inseparables en una fiesta previa a los Oscar, que se llevó a cabo durante la madrugada del lunes pasado.
“Leo y Gigi estuvieron juntos toda la noche y nunca se separaron. Leo estaba coqueteando con Gigi y sólo tenía ojos para ella”, reveló una fuente a la revista UsWeekly. El actor y la actual conductora del programa de concursos de Netflix, Next in Fashion, fueron vistos recientemente en Milán, pero una fuente insistió en que la relación entre el protagonista de Titanic y Gigi es estrictamente platónica.
En febrero, una fuente afirmó que aunque los dos “se llevan bien”, pero que sus prioridades están en otra parte. “Los dos se llevan bien y estaban disfrutando el tiempo juntos con amigos. La prioridad de Gigi es su hija y su negocio y eso es en lo que se está enfocando en este momento”, reveló el informante.
Gigi que se convirtió en madre de Khai con la ex estrella de One Direction, Zayn Malik, y el actor ganador del Oscar, “adoran pasar tiempo juntos”. Sin embargo, no están involucrados sentimentalmente. La fuente agregó diciendo que “Gigi y Leo pasaron tiempo juntos en Milán, pero solo son amigos y no están saliendo”. Otra fuente afirmó que el romance entre Gigi y Leonardo, simplemente “se esfumó”.
“Ella no lo ha visto por un tiempo. Ella solo decidió que había terminado con él. Están en lugares muy diferentes en la vida. Ella prioriza su maternidad y la crianza”.