fbpx Revista Velvet | ¿New couple alert? Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio están saliendo
Celebrities

¿New couple alert? Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio están saliendo

¿New couple alert? Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio están saliendo
Celebrities

¿New couple alert? Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio están saliendo

POR Rommy Buchholz | 13 septiembre 2022

Durante semanas han sido solo rumores, pero todo parece indicar que la relación entre Leonardo DiCaprio y la modelo Gigi Hadid es real. Así lo habrían asegurado fuentes cercanas al actor, quienes no especificaron si eran solo amigos o algo más.

Múltiples salidas en Nueva York dieron lugar a las suposiciones, pero ahora amigos de Leo confirmaron que el actor ganador al Oscar «definitivamente está persiguiendo a Gigi», quien en abril de este año cumplió 27 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid)

Otra fuente cercana agregó que: «Se les ha visto saliendo con grupos de personas. Solo han pasado unas pocas semanas desde la separación. Desde entonces, ha estado saliendo con amigos y familiares», refiriéndose a su quiebre con Camila Morrone.

La modelo habría terminado su más reciente y pública relación con el ex One Direction, Zayn Malik, con quien recibió a su primera hija, Khai, nacida en septiembre del 2020, mismo año en que la pareja se separó debido a un drama familiar que involucra a Yolanda Hadid, la madre de la modelo.

En cuanto a la popular teoría sobre DiCaprio que asegura que termina con sus novias cuando estas cumplen 25 años, y en caso de que esta nueva relación se confirmara, Hadid sería la primera pareja del actor con más de 25 años.

Te puede interesar