Revista Velvet | Leighton Meester se suma a la segunda temporada de “Nobody Wants This”
Cultura Pop

Leighton Meester se suma a la segunda temporada de “Nobody Wants This”

Leighton Meester se suma a la segunda temporada de “Nobody Wants This”
Cultura Pop

Leighton Meester se suma a la segunda temporada de “Nobody Wants This”

POR Rommy Buchholz | 21 febrero 2025

Parece que Kristen Bell va a tener que compartir escena… porque Leighton Meester viene pisando fuerte. La actriz de 38 años se suma como estrella invitada a la segunda temporada de Nobody Wants This, según confirmó People. 

Y lo más interesante es que esto marca otro reencuentro en pantalla con su esposo en la vida real, Adam Brody. La pareja ya había trabajado junta en River Wild (2023) y antes en la sitcom Single Parents, donde Brody tuvo un papel recurrente.  

En esta ocasión, Meester dará vida a Abby, la enemiga de la secundaria de Joanne (interpretada por Bell), quien ahora es una “mamá influencer en Instagram”, según Variety. Pero no estará sola en la lista de nuevos fichajes. Miles Fowler también se une como estrella invitada.

El actor de Bottoms interpretará a un posible interés amoroso para Morgan (Justine Lupe), además de ser parte del equipo de baloncesto del personaje de Brody, los Matzah Ballers.

¿Qué se viene en “Nobody Wants This”?

Desde su estreno en septiembre, la serie de Netflix ha recibido elogios y fue renovada rápidamente para una segunda temporada. De hecho, la producción no perdió el tiempo y ya tiene programado el inicio del rodaje para marzo, según la actriz Jackie Tohn.

La trama retomará la historia justo donde terminó la primera temporada, con Joanne y Noah (Brody) en un momento clave de su relación. Joanne admitió que no está segura de convertirse al judaísmo, lo que para Noah es un requisito fundamental, ya que su sueño es convertirse en rabino principal.

La llegada de Meester a la serie es, sin duda, un giro divertido considerando la intensa química que Bell y Brody han demostrado en pantalla. Tanto así que su primer beso fue descrito en el guion como “algo así como ‘el mejor de todos los tiempos'”, según reveló Brody a People.

Pero lejos de incomodarse, Meester no podría estar más tranquila. En una entrevista con Access Hollywood, dijo que el beso en pantalla le pareció “genial” y que no le “importó” en lo absoluto.  

Por su parte, Brody aseguró que su esposa, con quien se casó en 2014, es quien realmente le ha enseñado todo lo que sabe: “Ella recibe lo mejor. Ni siquiera es el material de primera categoría“, bromeó.  

Incluso Dax Shepard, esposo de Bell, se sumó a la conversación. En una entrevista con E! News, Bell confesó que ella misma encuentra “ardiente” la química entre Joanne y Noah, y que Shepard “dijo lo mismo”. “Viendo el primer episodio, él dijo: ‘Oh, Dios, quiero que lo beses con tantas ganas'”.

Para Erin Foster, creadora de la serie, esta reacción no fue sorpresa. “Sabíamos que eso iba a pasar porque lo vimos en el set. Nos preguntábamos: ‘¿Están teniendo una aventura? Esta química es una locura’“, contó a E! News sobre Bell y Brody. “Pero luego se apagan las cámaras y son como hermanos”.  

Te puede interesar