fbpx Revista Velvet | Las joyas que Kate Middleton tomó prestadas de la Reina Isabel
Realeza

Las joyas que Kate Middleton tomó prestadas de la Reina Isabel

Las joyas que Kate Middleton tomó prestadas de la Reina Isabel
Realeza

Las joyas que Kate Middleton tomó prestadas de la Reina Isabel

POR Carlos Loyola Lobo | 06 abril 2022

Desde que Kate Middleton se unió a la familia real ha dado lecciones de cómo lucir impecable. La duquesa tiene un estilo que muchos admiran y es admirada porque así como usa firmas de lujo también usa prendas low cost, pero no son solo las elecciones de su ropa las que nos hacen querer imitar su estilo, los accesorios que usa siempre están elegidos con precisión, sobre todo cuando decide llevar joyas prestadas por la reina.

Uno de los tantos privilegios de Kate como miembro de la realeza y de la excelente relación que mantiene con la monarca es que puede usar las joyas más preciadas y costosas de la reina. La Duquesa de Cambridge las puede usar únicamente en eventos de gala oficiales de la realeza. Aquí hacemos un repaso de las joyas de la reina que Kate ha usado.

El collar de diamantes con rubies fue comprado a Boucheron en 1907 por la Sra. Ronald Greville, quien le regaló sus joyas a la Reina Madre en su muerte en 1942. Kate complementó su look con la tiara que le pertenecía a la princesa Diana y los aros de perlas con forma de gota firmados por Aspinal of London.

En el aniversario número 70 de la boda de la Reina Isabel y el Príncipe Felipe, Kate Middleton usó esta precioso collar que también fue uno de las favoritos de la princesa Diana. La pieza está unida con una marquesa de diamantes en el centro y fue un regalo que la Reina Isabel recibió por parte del gobierno japonés en la década de los setenta.

Esta pieza le perteneció originalmente a la abuela de la Reina Isabel, la reina María, quien usaba las joyas de diamantes como si fueran cualquier accesorio. Kate lo llevó en un banquete del estado de China en octubre de 2015 y lo complementó con un vestido rojo firmado por Jenny Packham y con la icónica tiara de flor de loto que está hecha con diamantes de un collar que le perteneció a la Reina Madre. En febrero de este año usó los aros de diamantes con forma de candelabro de la reina. Los complementó con un vestido de tweet y con zapatos de Jimmy Choo.

Te puede interesar