fbpx Revista Velvet | Las inéditas fotos del matrimonio de Ariana Grande y Dalton Gómez
Internacional

Las inéditas fotos del matrimonio de Ariana Grande y Dalton Gómez

Las inéditas fotos del matrimonio de Ariana Grande y Dalton Gómez
Internacional

Las inéditas fotos del matrimonio de Ariana Grande y Dalton Gómez

POR Pia Gajardo | 26 mayo 2021

Aunque en un comienzo, Ariana Grande no había querido referirse a su relación con el agente de bienes raíces de lujo, Dalton Gomez, la pareja hizo público su noviazgo con el lanzamiento del video musical Stuck with you, a dúo con Justin Bieber, en donde Gómez y la cantante aparecen juntos. 

Su relación lleva poco más de un año, en donde la artista no dudó en dar el sí. A la ceremonia que se llevó a cabo hace apenas una semana, asistieron menos de 20 invitados, incluidos familiares de ambos lados, y según fuentes cercanas, “todo fue muy íntimo y lleno de mucho amor”.

El look nupcial

La intérprete de Thank U, Next, brilló más que nunca con un delicado velo y vestido blanco de seda. Se trata de un diseño exclusivo, hecho por Vera Wang, la diseñadora de moda nupcial más conocida de Estados Unidos. Por su parte, la estilista Mimi Cuttrell se encargó de completar el look, inspirado en el personaje al que daba vida Audrey Hepburn en la película Funny Face, con unos altísimos zapatos de plataforma. Además, la joyera Lorraine Schwartz diseñó los aros de perlas y diamantes a juego con el anillo de compromiso que el propio Dalton Gomez ideó y que Ariana ya había presumido en su Instagram.

Muy a su estilo, la cantante optó por un peinado con un recogido, hecho por Josh Liu, y en tanto al maquillaje, la encargada de llevar a cabo el look natural, fue Ash K-Holm.

Te puede interesar