fbpx Revista Velvet | Las fotos que Blake Lively le dedicó a los paparazzis
Celebrities

Las fotos que Blake Lively le dedicó a los paparazzis

Las fotos que Blake Lively le dedicó a los paparazzis
Celebrities

Las fotos que Blake Lively le dedicó a los paparazzis

POR Rommy Buchholz | 20 septiembre 2022

Hace solo algunos días, Blake Lively anunció su cuarto embarazo en la 10ª Cumbre Anual de Mujeres Poderosas de Forbes. Rápidamente su nombre y el de Ryan Reynolds se convirtieron en titular en el mundo entero, lo que atrajo mucha atención no deseada para ambos.

Así lo demostró Lively, a través de una publicación de Instagram que decidió dedicar a los paparazzis que la habían estado acosando a ella y su familia durante los días posteriores al anuncio, generando incluso miedo tras la insistencia y el acoso por conseguir una foto de ella en su estado.

Con fotografías que van desde ella embarazada en la cocina de su casa, hasta compartiendo en un día de piscina con su gran amiga Taylor Swift, la actriz de Gossip Girl decidió compartir dichas fotografías con sus más de 35 millones de seguidores con un importante mensaje.

«Aquí están las fotos de mi embarazo en la vida real para que los 11 hombres que esperan en la puerta de mi casa a que me vean 🦄 me dejen en paz», escribió. «Me asustan a mí y a mis hijos. Gracias a todos los demás por todo el cariño y el respeto y por seguir dando unfollow a las cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños».

«Tienen todo el poder contra ellos», continuó Lively, quien ya hizo noticia anteriormente por pedir que no se publicaran fotos del rostro de sus hijos. «Y gracias a los medios que tienen una “Política de no niños”. Todos ustedes hacen la diferencia 🙏♥️. ¡Mucho amor!».

En 2021, la actriz criticó a los paparazzi por asustar a sus hijos en sus intentos de tomar fotos no autorizadas de su familia y dijo: «Por favor, dejen de pagarles a hombres adultos para esconderse y cazar niños. Vamos. Póngase al día».

La publicación de Lively ya suma más de 8 millones de likes en Instagram, y cuenta con comentarios de apoyo de figuras que también son madres, como Gigi Hadid, Victoria Beckham, Salma Hayek, y Gwyneth Paltrow, entre miles más que apoyaron su mensaje. 

Te puede interesar