fbpx Revista Velvet | Blake Lively está embarazada y espera su cuarto hijo con Ryan Reynolds
Celebrities

Blake Lively está embarazada y espera su cuarto hijo con Ryan Reynolds

Blake Lively está embarazada y espera su cuarto hijo con Ryan Reynolds
Celebrities

Blake Lively está embarazada y espera su cuarto hijo con Ryan Reynolds

POR Rommy Buchholz | 16 septiembre 2022

¡Blake Lively tiene otro bebé en camino! La actriz de Gossip Girl sorprendió a sus fanáticos al estrenar su baby bump en la 10ª Cumbre Anual de Mujeres Poderosas de Forbes el pasado jueves en Nueva York.

La actriz de 35 años, lucía radiante con un minivestido dorado de Valentino muy estilo retro, que acompañó con un cintillo dorado, aros XL, un pañuelo blanco alrededor del cuello y zapatos plataforma del mismo tono. “Simplemente me gusta crear. Ya sea hornear o contar historias o negocios o humanos, realmente me gusta crear”, bromeó durante las fotos. 

La relación de Lively y Ryan Reynolds, cuyo matrimonio se llevó a cabo en septiembre del 2012, se ha convertido sin duda en uno de los favoritos de Hollywood, y juntos, ya son padres de James, de 7 años, Inez, de 5, y Betty, de 2.

Blake, quien suele utilizar bastante las redes sociales, aún no comparte la noticia a través de Instagram. Y de hecho, en una de sus últimas publicaciones se le ve llevando bikini con un vientre plano que jamás habría levantado sospechas para nadie.

Durante los últimos años, la crianza ha sido un tema muy importante para el matrimonio, e incluso significó que Reynolds tomara la decisión de darse un “año sabático” de la actuación, anunciado en octubre del 2021, para poder pasar más tiempo con sus pequeños.

“Bueno, he hecho un montón (de actuaciones)… y no quiero perderme este tiempo con mis hijos”, explicó el actor. “Creo que es totalmente importante para su desarrollo y realmente disfruto siendo un padre presente. Me encanta llevarlos al colegio por la mañana, me encanta ir a buscarlos”.

Una familia grande es el sueño de Blake y Ryan, y al fin lo están volviendo realidad. “Si pudiera escupir una camada de niños, lo haría”, señaló la actriz Marie Claire en 2014. Mientras que Reynolds dijo a Details que: “Mucha gente dice que es una locura, pero solo lo sabremos cuando estemos allí, ¿sabes? Caminaremos por ese fuego muy felices, creo”.

Te puede interesar