¿Amigas para siempre? Podría pensarse que en la industria del entretenimiento pocas cosas son reales. Sin embargo, en medio de los focos, las redes sociales y millonarios sueldos, hay espacio para las amistades verdaderas. Quizás, el bien más preciado de las celebrities.
A continuación nombramos algunas amistades que han logrado sobrevivir a la fama.
Kendall Jenner y Hailey Bieber se conocieron en 2011, y desde entonces son tan amigas que incluso comparten tatuajes. Yuno de los datos más sorprendentes es que su amistad comenzó gracias a Kylie Jenner, pero con el paso del tiempo tuvo más feeling con la modelo.
Ambas comparten su pasión por la música, pero por otro lado… ¡salieron con dos hermanos a la vez! En 2008, Selena salía con Nick Jonas y Taylor con Joe Jonas, una etapa inolvidable y que hoy sigue consolidándose. “Salimos con los hermanos Jonas y conocernos fue lo mejor que obtuvimos de ambas relaciones”, confesó alguna vez Selena.
Dos mujeres icónicas que la pasarela de los noventa unió de por vida. Se conocieron en Los Ángeles en 1992, y desde entonces sus carreras profesionales crecieron en paralelo, convirtiéndose en un dúo dinámico.
Protagonizaron una de las series más emblemáticas de los noventa y construyeron una de las amistades más importantes de la televisión. Tras su gran éxito con Friends, pasaron a ser amigas incondicionales, sin olvidar a Lisa Kudrow, y décadas después siguen apoyándose como el primer día.
Estas actrices representan ese tipo de amistades que se forjan con el paso del tiempo. Creciendo como jóvenes promesas en la ciudad de Los Ángeles, incluso la madrileña llegó vivir en la casa de la mexicana en sus primeros meses por Estados Unidos. Y con el tiempo incluso llegaron ha compartir pantalla en la película Bandidas de 2006, y tienen un nombre de bestie según contó Penélope. “Nos llamamos ‘huevos’ porque cuando trabajamos juntas, mucho antes de ser mamás, dormíamos mucho. Era una forma de decirnos que éramos vagas”.
También forman parte del club de las supermodelos, pero también pueden presumir de una bonita relación inquebrantable desde que tenían 20 años, aunque ya no se ven tanto como antes. En alguna entrevista, la alemana rubia de ojos azules confesó que sus mejores amigas no son modelos, pero con Cindy es con la que más confianza tiene.