En medio de rumores de divorcio, revelaron que Jennifer López y Ben Affleck están vendiendo su mansión en Beverly Hills, California. Y ahora, revelaron las verdaderas razones de su decisión.
JLo y Affleck, al parecer no estarían vendiendo su hogar matrimonial con fines de separarse. Una fuente cercana aseguró a People que la pareja ha estado descontenta con la mansión durante mucho tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
“Ben nunca le gustó la casa”, compartió una fuente. “Está demasiado lejos de sus hijos”. El informante también dijo que Lopez piensa que la propiedad es “demasiado grande para ella”.
Las coestrellas de Gigli compraron la extensa casa de $60 millones y 3530.31 metros cuadrados, en mayo de 2023 para su familia combinada, compuesta por los hijos de él y ella.
Ver esta publicación en Instagram
Affleck, de 51 años, comparte a Violet, de 18, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12, con su exesposa Jennifer Garner. Mientras que J.Lo, de 54 años, tuvo a los gemelos Max y Emme, de 16, con su exesposo Marc Anthony.
Los informes surgieron que la pareja había puesto la casa de 12 dormitorios y 24 baños en el mercado. La pareja aún no ha comentado sobre la noticia, que se dio a conocer gracias al Daily Mail.
Lopez ha estado viviendo en la casa, mientras que Affleck se está quedando en un arriendo en medio de sus problemas matrimoniales. La pareja, que se ve “cada pocos días”, destaparon especulaciones de separación en mayo.
“(Affleck ha) recuperado la razón y ahora entiende que simplemente no hay forma de que esto funcione”, dijo una fuente a Page Six en ese momento. El informante agregó que el actor considera su tiempo juntos como un “sueño febril”.
La historia de amor de las coestrellas de Jersey Girl comenzó con un compromiso de dos años desde 2002 hasta 2004 antes de que se reconectaran en 2021 y se casaran al año siguiente.
Un comentario en "La verdadera razón por la que JLo y Ben Affleck están vendiendo su mansión"