fbpx Revista Velvet | La última revelación de Benjamín Vicuña sobre su vida amorosa
Celebrities

La última revelación de Benjamín Vicuña sobre su vida amorosa

La última revelación de Benjamín Vicuña sobre su vida amorosa
Celebrities

La última revelación de Benjamín Vicuña sobre su vida amorosa

POR Sole Hott | 18 noviembre 2022

Este año ha sido bastante movido para Benjamín Vicuña. En el aspecto laboral, ha sido un estreno tras y otro, y en el lado amoroso… también tuvo sus estrenos y desencuentros.

La agenda del actor nacional ha estado copada entre su rol protagónico en “El primero de nosotros” (Paramount+), su regreso al teatro con “El método Grönholm” y “Película al rescate”, la película que estrenará pronto en los cines chilenos y en la que comparte pantalla con Jorge Zabaleta.

Hace unos días, en una entrevista en el programa argentino Intratables, Vicuña respondió que a sus 43 años, se lleva bien con la soltería. “No tengo ninguna posibilidad”, dijo sobre el amor. “Estoy cerrado al amor”, agregó.

Debido a que ha sido un año intenso en todo aspecto, y en lo laboral, esto último lo llamó a ser convocado al ya clásico evento de los “Personajes del año” de revista Gente. Donde, evidentemente, fue consultado por sus reciente dichos.“Dijiste que le cerrabas las puertas al amor. ¿Fue una frase en caliente o es lo que sientes?”, le preguntó Ale Guatti, cronista de Intrusos (América). Y, sin dudarlo, el chileno respondió: “Sí, es lo que siento, un poco”, seguido de una sonrisa pícara. Y se justificó diciendo que no es el momento. “Porque estoy trabajando, estoy full con mis hijos. Fue un año muy intenso. No estoy buscando el amor, ni creo que sea el momento”, comentó.

Sin embargo, aclaró hay ventanas abiertas. “Con esto no quiero decir que es una especie de condena ni de mandato eterno. Pero hoy es lo que siento y lo que pienso”, cerró.

Recordemos que Benjamín Vicuña terminó su relación con Eli Sulichin en agosto. Y recientemente había sido vinculado a Camila Homs, ex pareja de el futbolista Rodrigo de Paul. Sin embargo, y según sus propias palabras, está feliz con la soltería… por el momento.

La separación entre Vicuña y Sulichín trajo variadas e inesperadas repercusiones. Incluso se filtró una supuesta pelea por teléfono que evidenciaría que no se separaron en los mejores términos, según la prensa argentina.

Luli Fernández de Socios del Espectáculo aseguró que escucharon a Benjamín hablar en un café a la salida del gimnasio en el que entrena habitualmente. “Me cansé de tus manipulaciones y amenazas”, le habría dicho a Sulichín. “Estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia. Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis chicos”, fue otro de los reproches que le habría hecho.

“Me llamas y me cortas incesantemente. Estás hace diez días enloqueciéndome, dale que te dale. Basta de la China, Carolina y de tus amenazas. Esto se terminó. Me tienes harto, eres una egoísta. Si tu padre se muere y me dices: ‘Estoy muy triste, no puedo seguir hablando’, yo desaparezco para siempre”, habría dicho Vicuña.

Pero, consultado por aquellos rumores, en su momento el actor comentó: “Mira, te voy a pedir… me da mucha vergüenza. No tengo nada para decir, yo tengo la mejor con Eli, es una súper mujer, es una pena que se manipule tanto y se desvirtúen las cosas”. Y resaltó: “Ha sido una súper compañera, así que no tengo por qué salir a decir nada, eso lo sabe ella, lo sabe su familia, lo sé yo. Una pena que se ensucie todo”.

 

 

 

 

Te puede interesar