En septiembre de este año, se vio al príncipe George y sus padres, William y Kate, visitando el prestigioso internado masculino, Eton College, cuya asistencia ha transformado en una tradición familiar. Hasta ahora.
Esta semana, Kate Middleton fue vista visitando su antiguo colegio, Marlborough College. Y de paso, ha desatado las especulaciones sobre la posibilidad de que el príncipe George, de 10 años, también acuda a dicho establecimiento.
Ver esta publicación en Instagram
Según el Daily Mail, la princesa de Gales, de 41 años, regresó a su alma mater, para una visita. “Catherine estuvo aquí el otro día”, aseguró una fuente al medio. “Ha sido la comidilla del colegio”.
La visita real, levantó especulaciones de que los príncipes de Gales podrían estar considerando el Marlborough College como el próximo colegio para sus tres hijos: el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 8, y el príncipe Louis, de 5.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque los alumnos del Eton College tienen entre 13 y 18 años, deben matricularse antes del 30 de junio del año escolar en que el niño cumple 10 años. (El Príncipe George cumplió 10 años en julio).
Aunque Eton se encuentra cerca de la casa familiar de Adelaide Cottage, en Windsor, es un colegio sólo para chicos. Por su parte, el Marlborough College es mixto, por lo que el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis podrían asistir a él.
El príncipe William se matriculó en el Eton College en 1995. Y se convirtió en el primer miembro de la realeza en asistir al colegio. Aunque su padre, el Rey Carlos III, y su abuelo, el príncipe Felipe, fueron a Gordonstoun, en Escocia.
Sin embargo, por parte de la familia de William, habían quienes estudiaron en Eton: El hermano y el padre de la princesa Diana. Así como también primos hermanos de Isabel II: El Duque de Kent, el Duque de Gloucester, y el príncipe Michael de Kent.
Por otro lado, Marlborough College no solo recibió a Kate, sino también a sus dos hermanos, Pippa y James Middleton, antiguos alumnos. Y también la princesa Eugenia, quien asistió al internado.