Durante la jornada del martes se llevó a cabo la misa en honor a Felipe de Edimburgo, y entre los invitados sorprendió la asistencia de sus bisnietos, la princesa Charlotte y el príncipe George.
Tras saludar a los miembros del clero dentro de la Abadía de Westminster, la familia tomó asiento una fila atrás de la Reina Isabel II, quien se sentó junto al príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles.
Los Cambridges se unieron a la congregación para cantar himnos y escuchar discursos en honor a Felipe, quien murió en abril del año pasado a la edad de 99 años. El servicio estaba siendo transmitido en vivo desde la Abadía.
Así, mobservaba desde su asiento, Charlotte, de 6 años, se vio a sí misma en una de las pantallas instaladas alrededor del lugar. Como respuesta, la joven princesa dio un pequeño brinco en su asiento y luego hizo una adorable mueca.
The look when you see yourself on TV. #PrincePhilip
(No copyright breach intended. Copyright BBC Television) pic.twitter.com/9Jsx0gT7Kp
— Royal Reporter (@RoyalReporterUK) March 29, 2022
A medida que crecen, George y Charlotte cada vez acompañan más a sus papás en las salidas públicas. Mientras que el príncipe Louis, de 3 años, también suele sumarse, pero se consideró que era demasiado pequeño para el servicio conmemorativo del martes.