Celebrities

La tendencia poco acertada que Kourtney Kardashian busca imponer

La tendencia poco acertada que Kourtney Kardashian busca imponer
Celebrities

La tendencia poco acertada que Kourtney Kardashian busca imponer

POR Rommy Buchholz | 12 octubre 2022

Hace un par de días, Kourtney Kardashian celebró un evento para promocionar un nuevo producto de su firma de estilo de vida saludable, Poosh. Y ahora, sus fanáticos no dejan de hablar de este particular detalle en su look.

La mayor del clan Kardashian asistió al evento que busca promocionar el smoothie que está lanzando junto a Erewhon, un supermercado de Los Ángeles. Y aprovechó la oportunidad de lanzar lo que llaman en internet una tendencia «poco acertada».

Con un mini vestido blanco con un escote pronunciado y de alto impacto, la prenda destaca por llevar en la parte del pecho un sostén al revés, dejando a la vista el clásico cierre compuesto por tres broches, que da una apariencia muy sexy.   

Y si bien todos esperaban ver la parte de las copas en la espalda de Kourt, el carrusel de fotos que compartió a través de Instagram dejó en evidencia que la prenda fue diseñada con la intención de dar la apariencia de que llevaba el bra al revés, pero no era así.

En las imágenes se ve que KK fue acompañada en el evento por su madre, Kris Jenner, su hermana Kendall, el hijo de su esposo Travis Barker, Landon, quien asistió junto a su novia, Charli D’Amelio y más figuras de la industria. 

Te puede interesar