fbpx Revista Velvet | La tendencia capilar del Y2K que se toma Tiktok
Belleza

La tendencia capilar del Y2K que se toma Tiktok

La tendencia capilar del Y2K que se toma Tiktok
Belleza

La tendencia capilar del Y2K que se toma Tiktok

POR Rommy Buchholz | 22 julio 2022

En los 2000, uno de los accesorios infaltables para completar un look digno de la época eran los capilares. Ya fuesen mechas artificiales, pinches coloridos en forma de mariposa, o perlas para decorar el pelo.

Y ahora, la tendencia regresó con el Y2K como es de costumbre a través de redes sociales y se potenció en Tiktok, con lo que ahora llaman ‘piedras brillantes’, que para muchos trae la nostalgia de la infancia y el glitter en todo.

Kirstye Elizabeth fue uno de los usuarios que ha potenciado el ‘Hair Gems’ en un video viral que cuenta con más de un millón de likes. Mientras que Sophie Murray también se sumo pero con una herramienta especial mucho más profesional.

Ya sea con el Blinger Diamond Styler disponible en Amazon que utilizó Murray, o de forma manual aplicando una a una cada gema, la idea es distribuir las pequeñas piedras brillantes a lo largo del cabello dando como resultado un look digno de festival. 

@sophie_murraayyOn Amazon! Obsessed 🥹🦋💖🫶🏼♬ original sound – Sophie Murray

En caso de optar por la segunda opción, varios usuarios de Tiktok demostraron que la forma correcta de aplicar las piedras es usando un pegamento waterproof de gel que sería el indicado para no dañar el pelo, y que en Chile podría encontrarse en peluquerías o tiendas profesionales de cabello.

A continuación, te compartimos más inspiración para llevarlos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LadyLike (@ladylike.gr)

 

Te puede interesar