fbpx Revista Velvet | La tendencia capilar del Festival de Venecia que debes probar esta primavera
Belleza

La tendencia capilar del Festival de Venecia que debes probar esta primavera

La tendencia capilar del Festival de Venecia que debes probar esta primavera
Belleza

La tendencia capilar del Festival de Venecia que debes probar esta primavera

POR Rommy Buchholz | 12 septiembre 2022

El Festival de Cine de Venecia llegó a su fin. Con grandes estrenos y destacados ganadores, la alfombra roja se convirtió sin duda en el epicentro para cualquier amante del cine, moda y belleza, y deja atrás una gran cantidad de tendencias que debes probar.

Una de ellas, y nuestra favorita, es la tendencia capilar que vimos en figuras como Sydney Sweeney, Julianne Moore y Tessa Thompson, quienes decidieron acompañar sus increíbles vestidos con un estilo de peinado clásico y elegante. 

Ya sea con una pequeña cantidad de cabello, mitad del pelo o la cabellera completa, el look consiste en dar un toque más formal al envolver lo más alto del moño con una cinta, que puede ser gruesa, delgada, negra, azul o el color que desees.

La primera en llevarlo para la velada inaugural fue Moore, quien llevó la tendencia en un moño bajo, dando mucha más prioridad a su look, compuesto por un vestido Alaïa repleto de lentejuelas y colores que se convirtió en el foco principal de miradas.

Más tarde, y para el estreno de Bones and All, la actriz de Euphoria también lo llevó, esta vez a juego con su vestido negro de Armani, que destacaba por otro lazo y era acompañado por este look prolijo que daba aún más formalidad y clase a su outfit. 

Por último, y también haciendo match con el resto de su outfit, la actriz Tessa Thompson lo llevó en un tamaño un poco más grande y vistoso, que contrastaba con su pelo rojizo, y potenciaba el lazo negro que podíamos ver en la parte delantera de su look. 

Te puede interesar