fbpx Revista Velvet | La reacción de Jennifer Lawrence al cruzarse con una mujer vestida igual a ella
Celebrities

La reacción de Jennifer Lawrence al cruzarse con una mujer vestida igual a ella

La reacción de Jennifer Lawrence al cruzarse con una mujer vestida igual a ella
Celebrities

La reacción de Jennifer Lawrence al cruzarse con una mujer vestida igual a ella

POR Sole Hott | 03 agosto 2022

Coincidir en un evento con alguien que lleve tu mismo look es realmente muy mala suerte. En esos casos o te lo tomas con buen humor, y te arruinaste la velada. Y así como le ha ocurrido a celebridades como Mariah Carey y Whitney Houston en los premios MTV, a Pink y Shakira en la misma alfombra roja o a la reina Letizia en una reciente entrega de premios, Jennifer Lawrence es una más del listado.

Y es que tener el mismo look de alguien y encontrarse con esa persona no es algo fácil. Menos aún en un área de más de 780 km² con alrededor de nueve millones rondando. Pero esto es precisamente lo que le ha ocurrido a una mujer neoyorquina y a Jennifer Lawrence.

Como era de esperarse, la actriz reconocida por su carisma y sentido del humor, reaccionó de la mejor manera. Mientras caminaba junto a un par de amigas por las calles de Nueva York, de repente, se cruzó con una mujer que iba igual vestida que ella. Ambas no pudieron evitar darse cuenta y mirarse asombradas una a la otra.

Según Daily Mail, el vestido midi de tirantes en color crema pertenece a la firma Garçonne y cuesta alrededor de 600€.

La secuencia de imágenes explica cómo sucedió el encuentro y las caras de las protagonistas lo resume a la perfección. Lawrence va paseando cuando sus ojos se encuentran con una mujer que pasa justo delante de ella con el mismo vestido. La actriz la mira durante unos instantes hasta que la mujer se detiene al darse cuenta de quién decidió llevar su mismo look ese día. Y tal como Doña Letizia, la actriz convirtió el momento en algo divertido.

Te puede interesar