La actriz Hannah Waddingham retó a uno de los fotógrafos presentes luego de que le pidiera algo que ella consideró inapropiado. Y el gesto ha sido aplaudido en redes sociales.
Con motivo de los Premios Olivier, se reúne lo mejor del prestigioso teatro inglés y la Hannah Waddingham no podía faltar. Su entrada, como era de esperar, fue seguida por los fotógrafos presentes. Sin embargo, la protagonista de Ted Lasso no dudó en frenar de manera contundente a uno de los paparazzi presentes. ¿La razón? Una sugerencia que la actriz consideró inapropiada, y se lo hizo saber.
De acuerdo a lo registrado por medios presentes, todo comenzó cuando la actriz posaba para unas fotos. Y de repente su rostro cambió la sonrisa por una expresión seria.
Si bien las imágenes no logran evidencia con claridad lo dicho por el fotógrafo, el comentario se deduce por la reacción de Hannah, quien si dudar le responde: “Oh, Dios mío, eso nunca se lo dirías a un hombre, amigo. No seas un idiota, de lo contrario me iré. No digas ‘muéstrame pierna’. No”.
Al terminar de hablar, la artista avanza en medio de los aplausos de algunos de los presentes, quienes celebraron la notable forma en que Waddingham puso en su lugar al fotógrafo. “Ten modales”, se le escuchó decir mientras se alejaba del lugar.
long story short: hannah was being her gorgeous self and the 📸 made some comment about her leg we couldn’t quite make out and… well, the video speaks for itself. This woman is a role model. Always, always call pricks out on their bullshit. https://t.co/TUPwdqEYo2 pic.twitter.com/ybhxCo5FJ6
— bruna but with a posh accent (@odeiotedlasso) April 14, 2024
Recordemos que la actriz ganó un Emmy, un premio de la Crítica y un galardón del Sindicato de Actores por su papel de Rebecca Welton en la serie de Apple TV+ Ted Lasso. Destacando tanto en el escenario como en la pantalla. Además, ha demostrado su talento en exitosas series como Game of Thrones y Sex Education. Y también, en producciones de Broadway y del West End, con nominaciones a los Olivier por sus papeles en Spamalot y en A Little Night Music.