Celebrities

La razón por la que Enrique Iglesias no asistirá a la boda de su hermana, Tamara Falcó

La razón por la que Enrique Iglesias no asistirá a la boda de su hermana, Tamara Falcó
Celebrities

La razón por la que Enrique Iglesias no asistirá a la boda de su hermana, Tamara Falcó

POR Carlos Loyola Lobo | 22 junio 2023

La influencer, chef y empresaria española, Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva están a semanas de convertirse en marido y mujer. La pareja celebrará su compromiso el próximo 8 de julio en el Palacio El Rincón, propiedad que Falcó, quien cuenta con el título de Marquesa de Griñón, heredado por su padre, el empresario agrónomo Carlos Falcó.

Desde que la pareja se dio una segunda oportunidad luego de la supuesta infidelidad de Onieva, y desde que se volvieran a comprometer, el enlace ha acaparado todos los titulares y no ha estado exento de polémicas.

Pero al parecer los novios están felices y nadie podría quitarles la emoción por este día tan especial. Una boda que contará con un total de 400 invitados, que se prevé sea de las uniones más esperadas y lujosas del año. Nadie se quiere perder ningún detalle.

Y sabemos que la familia de Tamara no necesita presentación. Su madre es Isabel Preysler, la reina del papel couché y la celebridad más rutilante de España. Y por su lado, sus hermanos son los hijos de Isabel con Julio Iglesias: Chabeli, Julio Jr, y Enrique. Y la sorpresa viene desde ahí. Y es que se supo que esta gran boda tendrá una ausencia muy sonada.

Se ha confirmado de primera fuente que el cantante Enrique Iglesias no asistirá al enlace de su hermana con Onieva. Y la razón de esta ausencia sería por un problema de salud que está sufriendo el artista. Hace varios días, la otra hermana de Falcó, Ana Boyer no podía confirmar la asistencia del cantante a la boda de la hija de Isabel Preysler. ”No lo tengo claro, tiene compromisos laborales, pero no sé si vendrá o no”, decía.

Y se sabe que hace algunas semanas que el artista está padeciendo de una neumonía. Un cuadro que en algún momento fue de gravedad, pero lo cierto es que ya está recuperándose. Y no sabemos si la recuperación es tan estricta que sería el motivo para impedirle asistir a la que los españoles llaman “el matrimonio del año”, pero al menos ya se sabe que será el único integrante de la familia que no asistirá.

Te puede interesar