La princesa Charlotte, hija de los duques de Cambridge heredará uno de los tesoros más icónicos de Lady Di. Así lo confirmaron fuentes cercanas al Palacio, quienes aseguraron que al tratarse de la primera nieta de Diana, podría heredar la Tiara Spencer, la famosa corona que utilizó en el día de su matrimonio con el príncipe Carlos en julio de 1981.
Así, y al alcanzar la mayoría de edad, la princesa podrá escoger que pieza heredará de su abuela. Y hasta el momento, todo parece indicar que lo más probable es que se trate de la Tiara, así como otras piezas invaluables de la colección de Diana. Por otro lado, Lilibet, hija de Meghan y Harry, también heredará algo, sin embargo no podrá escoger específicamente qué.
La historia de la icónica tiara, se remonta a 1919, cuando Lady Sarah Spencer la obsequia como regalo de matrimonio a la abuela de la princesa Diana, Lady Cynthia Hamilton, en el día de su unión con el vizconde Althorp. Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes, hermanas mayores de Lady Di, también la usaron el día de sus bodas.
Según GoodToKnow, William y su tío Charles, hermano menor de su madre y quien actualmente se encuentra a cargo de la tiara, ya han tenido conversaciones en torno a la pieza. Incluso una fuente aseguró: «William es muy consciente de que el conde tiene hijas propias, pero los dos han acordado que la pieza icónica de Diana pertenece a su primera nieta».
Pero según afirman múltiples fuentes, no es solo el deseo de sus padres que la pequeña Charlotte pueda heredar la corona, sino que ella misma estaría muy consciente de su existencia. «Lotte lo sabe todo sobre su abuela Diana, después de todo, Diana es uno de sus segundos nombres. También ha visto fotos de ella usando la tiara».
Y no solo eso, al parecer también estaría muy consciente de su rol en la familia real. «Charlotte está más que consciente de que es una princesa y ya tiene coronas de plástico y vestidos con los que juega a ser princesa. Es muy tierna», aseguró una fuente cercana a la realeza.
Ver esta publicación en Instagram