fbpx Revista Velvet | La prima del rey Carlos III: “El trato de la realeza a Meghan Markle es traicionero”
Realeza

La prima del rey Carlos III: “El trato de la realeza a Meghan Markle es traicionero”

La prima del rey Carlos III: “El trato de la realeza a Meghan Markle es traicionero”
Realeza

La prima del rey Carlos III: “El trato de la realeza a Meghan Markle es traicionero”

POR Rommy Buchholz | 22 septiembre 2022

Christina Oxenberg, es una escritora y diseñadora descendiente de la realeza serbia que cuenta con el rey Carlos III como primo tercero. Su madre es la princesa Isabel de Yugoslavia, que, según Oxenberg, fue en su día muy cercana a Carlos.

Oxenberg de 59 años, que ha vivido entre la realeza británica la mayor parte de su vida decidió revelar algunos de los trapos sucios de la familia real y sacar a la luz su largo historial de novatadas a los nuevos miembros, en entrevista exclusiva con The Post.

Rey Carlos III y la princesa Isabel de Yugoslavia.

«La realeza británica tiene un largo historial de novatadas a los recién llegados, sobre todo a las mujeres que salen con miembros de la familia, y sólo los que son “duros como el acero” suelen sobrevivir», aseguró Christina, hermana menor de la actriz Catherine Oxenberg.

«A Meghan Markle, le digo: ‘Lo que estás pasando es un tipo de novatada infernal’», señaló en específico sobre la esposa del príncipe Harry. «Si puede aguantar, ya vendrá otra persona que pueda soportar el calor. Nadie tiene un pase. Incluida, Kate Middleton», añadió.

«Cuando el príncipe William, ahora heredero al trono, salía con Middleton antes de su matrimonio en 2011, a la familia real le pareció bastante gracioso que la prensa británica la tildara de ‘Kate Middle Class’ (En español, Kate de clase media», dijo Oxenberg.

Sin embargo, según Oxenberg reveló, las novatadas venían incluso desde antes. Cuando el príncipe Andrew salió con Koo Stark, actriz y fotógrafa estadounidense, durante 18 meses a principios de la década de 1980, hasta que su madre, la Reina Isabel II puso fin a la relación.

Si bien en un principio Stark había logrado ser aceptada, la familia real no tardó en retroceder amplios pasos cuando la prensa británica desveló las apariciones de la actriz en películas de porno, lo que la convertía en una pareja improbable para el príncipe.

«Hay un buen ejemplo de cómo se puede sufrir como miembro de la realeza sin una buena razón», aseguró a The Post. «Ambos estaban realmente enamorados. Eran almas gemelas, y a él se le impidió casarse con su alma gemela. Si se hubiera casado con ella, las cosas serían diferentes hoy».

Con Meghan, las novatadas han sido especialmente brutales, aseguró Oxenberg: «Son duros, son duros con los extranjeros. No se trata del color de tu piel, sino de ser extranjero», y además añadió que el trato que recibe de la familia y la prensa es «traicionero».

«Es la esposa elegida por Harry», dijo Oxenberg. «Según sus propias métricas, la han llamado sistema de clases. Se les ocurrió ese sistema, (por el cual) hay que respetar la elección de Harry», concluyó. 

Te puede interesar