fbpx Revista Velvet | La presión de Halle Bailey al convertirse en la nueva Sirenita
Cine

La presión de Halle Bailey al convertirse en la nueva Sirenita

La presión de Halle Bailey al convertirse en la nueva Sirenita
Cine

La presión de Halle Bailey al convertirse en la nueva Sirenita

POR Rommy Buchholz | 21 septiembre 2022

Hace una semana Disney lanzó el primer teaser de La Sirenita, y de inmediato dio que hablar. Viendo por primera vez a Halle Bailey como Ariel, los fanáticos de la clásica cinta se dividieron, y ahora la actriz habla de como ha sido su experiencia.

Bailey de 22 años, conversó con E! News y no solo compartió con visible emoción su felicidad al interpretar a Ariel, sino también reveló cómo estaba lidiando con la presión de convertirse en «una de las princesas más emblemáticas de la historia de la compañía».

«Estoy muy emocionada con esta película. Estar aquí hoy es tan surrealista. Soy fan de todos los otros proyectos y, el hecho de que puedo ser parte de algo así, es increíble», señaló Halle, quien estuvo bajo la dirección de Rob Marshall. 

La actriz, confesó ser una gran admiradora de la película original y por lo mismo decidió presionarse al máximo con este proyecto. «Solo quiero transmitir todos los sentimientos que vi cuando era una niña», explicó. «Lo di todo, di el 110% en todo lo de esta película. Estoy muy orgullosa de mí misma».

La Sirenita, cuya historia fue inspirada en el cuento de hadas del escritor danés Hans Christian Andersen, originalmente publicada en 1837, será estrenada el 26 de mayo del 2023, y cuenta con la interpretación de Melissa McCarthy, Javier Bardem, Daveed Diggs, y Jonah Hauer-King, entre otros. 

Te puede interesar