Que Britney Spears publique fotos que preocupen a sus seguidores no es algo nuevo. Luego de recuperar su libertad a finales de 2021 tras 13 años viviendo bajo una tutela legal dirigida por su padre, la cantante ha dicho que hará lo que se le venga en gana. Y así lo está haciendo.
A principios de junio la artista se casó con Sam Asghari, su pareja en los últimos seis años. Por ahora, ha pausado su carrera y se dedica a disfrutar del control de su vida personal y profesional. Si bien sus fanáticos están felices por sus logros, a la hora de compartir fotos semi desnudas o videos extraños, la opinión es dividida. Y es que realmente se preocupan de su bienestar.
Ahora, han sido precisamente sus recientes fotos en un hotel de Londres las que han encendido las alertas. Y sus fans, preocupados, le han pedido confirmación sobre cómo se encuentra.
Britney publicando este tipo de imágenes no es algo nuevo, pues es algo que lleva haciendo desde que recuperase su libertad, recibiendo críticas diversas e incluso provocando que la artista desapareciese de la red social durante unos días. Sin embargo, esta última remesa de fotos ha dejado algo más preocupados a sus seguidores.
Britney publicando este tipo de fotos no novedad. Precisamente porque es algo que lleva haciendo desde que recuperó su libertad. Sin embargo, sigue recibiendo críticas e incluso desapareció de la red social durante unos días. Y ahora, esta última serie de fotos ha intensificado las críticas. Porque no se trata de una sola imagen, son tres publicaciones, 9 fotos en total y un video. La artista llegó a Londres luego de sus vacaciones en Cabo, y las imágenes fueron tomadas desde la habitación de su hotel.
Sus seguidores llenaron las publicaciones de comentarios preguntando si se encontraba bien, ya que no aparecía su marido, Sam Asghari. Otros, en cambio, le pidieron que abriera su propia cuenta en la popular red social de contenido para adultos.
Hace algunos meses, Britney Spears comentó en redes sociales: “Para los que dicen que debería ser más precavida con lo que publico, quiero decir, si realmente piensan en ello, con todo lo que he pasado, creo que estoy siendo demasiado precavida. En un sistema en el que me he sentido sola y perdida durante tanto tiempo, por lo menos tengo una plataforma donde poder compartir”.
Ver esta publicación en Instagram