fbpx Revista Velvet | La polémica que levanta Jennifer Aniston contra Paris Hilton y Mónica Lewinsky
Celebrities

La polémica que levanta Jennifer Aniston contra Paris Hilton y Mónica Lewinsky

La polémica que levanta Jennifer Aniston contra Paris Hilton y Mónica Lewinsky
Celebrities

La polémica que levanta Jennifer Aniston contra Paris Hilton y Mónica Lewinsky

POR Carlos Loyola Lobo | 16 junio 2022

A veces sucede que una entrevista aparentemente inofensiva con algún personaje popular termina resultando compleja a partir de alguna frase, y que provoca inesperadas reacciones. Es lo que le está pasando a Jennifer Aniston, que está siendo criticada con dureza en las redes sociales luego de sus comentarios sobre los influencers y las nuevas maneras de llegar a la fama. Aniston, habló con su colega, el actor Sebastian Stan, durante una entrevista de la serie Actors on Actors para la revista especializada Variety, donde la célebre Rachel de Friends opinó acerca de celebrities como Paris Hilton o Monica Lewinsky y su manera de hacerse de fama a partir del auge del internet.

El tema apareció cuando la pareja de actores comentaban acerca de Pam & Tommy, la miniserie sobre Pamela Anderson y Tommy Lee que se estrenó por Star Plus hace algunos meses y que está co protagonizada por Sebastian Stan. Un momento clave donde se iniciaba la cultura de internet y la protagonista de Guardianes de la Bahía fue víctima de la filtración de un video íntimo a través de la web.

“Fue justo el momento en que internet realmente dio forma a una nueva cultura sobre la gente que se hace famosa”, dijo Aniston. “Esa gente que se hace famosa por hacer básicamente nada. Es decir, Paris Hilton, Monica Lewinsky. Todos ellos”. Cabe recordar que el video sexual de Hilton con su entonces novio Rick Salomon se filtró en internet en 2004 y Lewinsky se vio envuelta en un mediático escándalo sexual con el expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton en 1998.

“Siempre digo que me siento afortunada de haber podido probar un poco la industria antes de que se convirtiera en lo que es hoy, que es simplemente diferente: eres famoso por TikTok. Eres famoso por YouTube. Eres famoso por Instagram. Es como si se diluyera nuestro trabajo como actores“, dijo la protagonista de The Morning Show. La polémica se desató en redes sociales, porque Jennifer recibió la crítica de vuelta, donde la calificaron de “bebé del nepotismo”, y esto producto de que sus padres, John Aniston y Nancy Dow, son actores, algo que le habría facilitado su propio ascenso a la fama.

Te puede interesar