Harry Styles se presentó en la capital colombiana de Bogotá el pasado domingo 27 de noviembre y el concierto tuvo algunos imprevistos. Y es que la voz de As It Was tuvo que parar el show al ver que había personas que se estaban desmayando. Por más de tres años, algunas personas esperaron que el británico tocara en el país y desde muy temprano se formó una fila afuera del recinto Coliseo Live. De acuerdo a medios locales, miles de fanáticos que guardaban la esperanza de ver de cerca al cantante, se acumularon cerca al escenario.
Apenas el cantante salió en escena, se desató la euforia. Desde que Harry Styles salió al escenario, le pidió a todos sus fanáticos que se cuidaran entre ellos. Ya que había muchas personas adelante, que llevaban mucho tiempo de pie. El británico interpretó aproximadamente 11 canciones. Aunque en un momento notó que había mucha acumulación de gente y a algunos les faltaba el aire. Por eso quiso hablar con su público, pidiéndoles que dieran un paso atrás. “Si pueden abrir un pequeño espacio allí, por favor, ¿están bien allí? Estoy muy emocionado de estar aquí y va a ser un show increíble, pero lo más importante es que todos estemos a salvo. Hay muchas personas aquí y hace calor. Lo que haremos es que todos los que estén en el piso van a dar un paso hacia atrás”, fue lo que dijo el artista.
Harry Styles también pidió que se le llevara más agua a sus fanáticos y que se prendieran las luces para ver cómo estaban. Muy poca gente le hizo caso y por eso decidió dejar el escenario junto con toda su banda. Luego de eso, salió una persona de la producción y tuvo que pedirle al público que dieran tres pasos hacia atrás, pues en el recinto había lugar. Esta noticia cobra especial importancia a solo horas que la máxima figura masculina del pop mundial se presente en nuestro país con su Love on Tour, mañana en el Estadio Bicentenario de La Florida.