Gisele Bündchen parece estar depurando su camino hacia un nuevo comienzo sin Tom Brady a su lado. La modelo brasileña fue sorprendida realizando una particular limpieza espiritual en Miami acompañada por una desconocida mujer.
La ex ángel de Victoria’s Secret, fue vista mientras una curandera quemaba un palo de salvia alrededor de su auto. Más tarde, Gisele que fue vista sin su anillo de casada, entró a su oficina, dando por finalizado el ritual.
Esta curiosa actividad llega a solo días de que se diera a conocer la noticia de que tanto Bündchen como Brady habrían contratado abogados para llevar a cabo el inesperado divorcio que pondrá fin a casi 14 años de matrimonio.
La razón de su separación, según aseguran fuentes cercanas, se debe a una fuerte discusión que habría tenido la pareja, en relación al retorno de Brady a la NFL tras su retiro. «En realidad, nunca pensé que esta discusión sería el final de ellos, pero parece que lo es», señaló dicha fuente a Page Six.
«No creo que haya ningún regreso ahora. Ambos tienen abogados y están estudiando lo que supondrá una separación, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas», concluyó.
Ver esta publicación en Instagram