Revista Velvet | “La Oportunidad”, la colaboración exclusiva de Clemente y Luna Marinetti que celebra la música
sup
Cultura Pop

“La Oportunidad”, la colaboración exclusiva de Clemente y Luna Marinetti que celebra la música

“La Oportunidad”, la colaboración exclusiva de Clemente y Luna Marinetti que celebra la música
Cultura Pop

“La Oportunidad”, la colaboración exclusiva de Clemente y Luna Marinetti que celebra la música

POR equipo velvet | 14 noviembre 2024
sup

Este dúo se unió bajo la campaña “CAT Icons Era” para celebrar la música e incentivar a más personas a seguir inspirando a nuevas generaciones.

Los cantantes nacionales Clemente y Luna Marinetti lanzaron la reversionada canción “La Oportunidad” del cantautor para dar vida a una campaña que celebra la música nacional.

Se trata de “CAT Icons Era: Keep Inspiring”, una iniciativa de la marca que, en esta oportunidad, homenajea la música a través de su clásico calzado y una propuesta musical.

Clemente Shaerer comenzó su vida musical a los 11 años y hoy es cantautor. Su carrera lo ha llevado a ser el telonero de Morat en 2021, participar en Lollapalooza en 2023 y compartir escenario con artistas como Alex Ubago, Sin Banderas, Luis Fonsi y La Oreja de Van Gogh, entre otros. Y fue nominado en 2023 a los Premios Musa en la categoría “Artista Proyección”.

Por su parte, Luna Marinetti lleva dos años dedicada a la música, tras dejar sus estudios de nutrición. Es catalogada como la artista revelación de pop urbano, y ha tenido actuaciones importantes como en “Miami ayuda a Chile”. Hoy, es host de un programa de TV que visibiliza a artistas y músicos nacionales.

“Cat Icons Era: Keep Inspiring” muestra a través de sus plataformas como Instagram, Youtube y Tiktok esta canción con la cual se espera marcar una nueva era para la marca.

“Siempre estamos buscando la vanguardia y posicionarnos como una marca relacionada a la música, apoyar a artistas y emprendedores. ‘CAT Icons Era, Keep Inspiring’ refleja el nuevo sentido que le queremos dar a la música, visibilizando a las revelaciones del momento, contando su historia e inspirando a que los jóvenes busquen su camino”, dijo Javiera del Sante, Marketing Manager de Cat.

“Esta campaña de Cat Icons Era me ayudó a encontrarme conmigo misma. A expresarme tal cual como soy, con la música. Y eso ha sido lo más lindo”, dice Luna Marinetti. Y Clemente agrega, “Ha sido una gran experiencia. Una muy linda vitrina que está poniendo Cat -siendo una marca tan icónica- para poder mostrar nuestro arte”.

Encuentra la campaña de Cat Icons Era en todas las plataformas de la marca en las RRSS como @catlifestylechile y en la web www.shopcaterpillar.cl

Te puede interesar