fbpx Revista Velvet | La obsesión por los mini refris para tus productos de belleza tiene una explicación
Belleza

La obsesión por los mini refris para tus productos de belleza tiene una explicación

La obsesión por los mini refris para tus productos de belleza tiene una explicación
Belleza

La obsesión por los mini refris para tus productos de belleza tiene una explicación

POR Sole Hott | 13 diciembre 2021

Hace unos años, la tendencia de cuidado de la piel era guardar los productos de belleza en el refrigerador para potenciar sus beneficios. Sin embargo, mezclar cremas comida no es la mejor opción que digamos, ni la más higiénica.

Por lo mismo, la industria vio en los mini-fridges la solución ideal para guardar tus tratamientos faciales. Y estas son algunas de las razones por las que estos mini refrigeradores son un éxito. ¿Por qué conservar mis productos de belleza en frío?

Sensación refrescante:

Guardar en un mini nevera los tratamientos de tu rutina permite que, al aplicarlos, los poros se contraigan, el cutis se despierte y el enrojecimiento desaparezca. Además, ayuda descongestionar y desinflamar la piel proporcionando un efecto calmante.

Potencia los activos de tus productos:

Las propiedades cosméticas funcionan mejor y potencias todos los activos de tus productos. Las fórmulas elaboradas a base de probióticos, vitamina C y retinol, funcionan de maravilla en frío. Esto, porque el frío aumenta la efectividad de sus componentes y conserva la textura ideal para tu cutis. Además, los productos que se conservan en el refrigerador ayudan a que los ingredientes penetren más rápido y de manera óptima en la dermis.

Mantiene en buen estado tus tratamientos:

Refrigerar tus productos no extiende su tiempo de vida, pero sí permite que se mantengan en buen estado desde que los abres hasta que termina su caducidad.

Es un bunker de desinflamación facial:

En una mini nevera no pueden faltar los Jade roller, roll-on’s o aplicadores metálicos para las cremas del contorno de ojos. Esto, porque el metal sometido al frío produce un efecto descongestionante al deslizarse por la cara, lo que activa la micro-circulación y acaba con la hinchazón y las ojeras.

Mini Nevera de 12 lts.

¿Qué productos puedes guardar en tu refrigerador de skincare?

1. Contorno de ojos

Una crema para ojos fría le dará a tus ojos un efecto lifting. La temperatura fría ayudará a la vasoconstricción, lo que restringe el flujo de líquido al área debajo de los ojos y ayuda a calmar la hinchazón.

2. Tónico

Los tónicos faciales suelen durar más cuando se refrigeran. Funcionan muy bien en la piel cuando se aplican fríos pues calman la piel, suavizan y reducen el enrojecimiento.

3. Serum

El suero refrigerado ayuda a calmar la piel. También se ha demostrado que el suero frío es más eficaz para cerrar los poros. Despierta los sentidos y estimula la circulación.

4. Mascarillas faciales

Las mascarillas faciales, humectan la piel y funcionan mejor cuando las guardas en temperaturas frías. El uso de una mascarilla fría puede ser una gran opción para personas que sufren de irritación en la piel o si la tienes sensible. En verano una mascarilla  fresquita es todo lo que nuestra piel necesita.

5. Bálsamo de labios

La textura generalmente espesa del bálsamo se derrite durante la temporada de verano. Para mantener su forma sólida, guárdalo en el refrigerador, ya que también ayudará a preservar los ingredientes naturales en su interior.

6. Rodillo de Jade y Gua Sha

Tener estas herramientas en el refrigerador puede ayudar a estimular la circulación y reducir la hinchazón.

7. Aftersun:

Es recomendable usarlo después de broncearse en la playa para refrescar e hidratar la piel después de la exposición. Únicamente se debe enfriar si tiene textura acuosa y no de aceite.

8. Fórmulas con vitamina C:

Contienen ingredientes activos con retinol y vitaminas C, al guardarlos en la nevera, su componentes son más efectivos.

9. Gel de áloe vera:

Conserva mejor sus propiedades refrescantes sobre la piel, lo puedes aplicar después de depilarte o de tomar el sol.

10. Agua Termal:

Su poder estimulante se multiplica totalmente al estar en el refrigerador.  Además, su estructura fresca es ideal para aplicar de noche después de retirar el maquillaje.

11. Productos orgánicos:

Estos no contienen aditivos ni conservantes, por lo que el frío prolonga su vida y se conservan mucho mejor.

12. Cremas para pies o piernas:

Este tipo de gel frío refresca las piernas cansadas y activan la circulación. Acción que al contacto es mejor cuando la textura está fría.

13. Evitar

Evita guardar en tu mini refrigerador los cosméticos con aceites, ya que estos se solidifican y tu piel no podrá absorber sus propiedades rápidamente.

La última tendencia de la industria de la belleza ha llegado y My Cold Skincare lo trae para ti en dos tamaños: 4 litros y de 12 litros. Esta última, ofrece una temperatura constate de 8 grados perfecta para conservar tus productos. Posee modo nocturno silencioso y una pantalla touch con control de temperatura inteligente.

Decora y organiza tu espacio de belleza con los mini refirs de My Cold Skincare. Descubre todos los productos en www.mycoldskincare.cl

 

Te puede interesar