fbpx Revista Velvet | La nueva casa de Brad Pitt, una fortaleza con vista al océano
Celebrities

La nueva casa de Brad Pitt, una fortaleza con vista al océano

La nueva casa de Brad Pitt, una fortaleza con vista al océano
Celebrities

La nueva casa de Brad Pitt, una fortaleza con vista al océano

POR Sole Hott | 04 agosto 2022

Si sientes que el último tiempo has visto demasiado de Brad Pitt, es real. Y es que con la promoción de su película más reciente, Bullet Train, ha sido imposible no verlo. Pero ahora, te invitamos a conocer la nueva casa que se ha comprad en California.

Carmel-by-the-Sea, es una localidad en California que se caracteriza por su vista al océano, casas impresionantes y ser un lugar ideal para famosos ya que, hay mucho adulto mayor millonario que ha elegido aquel lugar para descansar. Pues bien, el actor de 58 años no será parte de la tercera edad aún, pero definitivamente debe estar pensando dónde descansar de su ajetreada carrera.

Según The Wall Street Journal, Brad Pitt ha desembolsado 40 millones de dólares por una espectacular propiedad en la localidad de Carmel-by-the-Sea. Recordemos que el actor es un apasionado por la arquitectura.

Al ser de piedra, con un diseño tipo fortaleza y ventanas de arco de medio punto recuerda quizás a un castillo o a un pequeño monasterio. Similar a los de las misiones españolas que poblaron California. El arquitecto Charles Summer Greene comenzó a construirla entre 1918 y 1922 (hay diferencias en las fechas) para el novelista DL James, quien la bautizó Seaward. Y se encuentra ubicada en lo alto de un acantilado.

Evidentemente, ha sido reformada a lo largo del siglo y cómo luce en su interior es hoy un gran misterio, pues solo existen un par de imágenes. Lo que sí se sabe es que tiene un ala de servicio y una biblioteca en el sótano. Y que el terreno que la rodea, son 10 hectáreas, incluyendo el acantilado.

Parece que los anteriores propietarios quisieron hacer un túnel desde la fortaleza a la playa. Y desde la carretera, solo se puede ver una gran puerta de madera en un arco de piedra. La villa del actor tiene vistas panorámicas hacia el océano Pacífico de 180º y acceso a una pequeña playa rocosa privada, ya que solo el propietario dispone de paso, a no ser que se llegue a través del mar.

 

 

Te puede interesar