La nepo baby que no sabíamos que necesitamos en nuestras vidas se llama Deva Cassel. La italofrancesa es hija de Monica Bellucci y Vincent Cassel, dos de las personas más cool de la industria cinematográfica.
A pesar de que no será su debut actoral, pronto estrenará la serie “El Gatopardo” para Netflix, hasta ahora su mayor proyecto en una plataforma de streaming.
“Hizo su debut en el mundo de la actuación en el año 2023 con la película La Bella Estate, dirigida por Laura Luchetti y basada en la novela homónima de Cesare Pavese –célebre escritor italiano de la primera mitad del siglo XX”, explicó revista “Vogue”.
La publicación además informó que en ese entonces “interpretó al personaje principal, a Amelia, una joven que guía por los círculos artísticos del Turín de 1938 a la pequeña Ginia, la cual busca enamorarse de un pintor”.
Ver esta publicación en Instagram
La nepobaby de 21 años está más acostumbrada a las pasarelas, porque ya ha trabajodo con grandes marcas de lujo y desfilado para diseñadores. Comenzó su carrera en 2019, cuando tenía 14 años, como rostro del perfume Dolce Shine de Dolce & Gabbana.
Luego continuó con campañas para Dior y Cartier. De hecho marcó un hito al ser la embajadora más joven de la firma de alta joyería con tan solo 17 años. Suele además participar en los shows de marcas como Jacquemus, Coperni o Alberta Ferreti.
Pero quizás lo más importante es que cumplió el sueño de cualquier modelo: salir en “Vogue Italia” en dos ocasiones. La primera aparición fue cuando su madre en 2021 y luego sola en 2024.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre su vida personal se conoce poco, solo que mantiene una relación con el actor italiano de 26 años Saul Nanni. Se les vio por primera vez juntos en el desfile de Dior del Fashion Week de París.
Otro dato curioso de la modelo que mide 1,78 metros de altura es que habla cuatro idiomas: francés, italiano, inglés y portugués. Actualmente vive en París, al igual que sus madre. Previamente, pasó entre París, Roma y Río de Janeiro, ya que hasta la separación de sus padres (el 2013 tras 14 años casados) la familia vivió en la ciudad brasileña.