Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran mudándose temporalmente a Madrid. La familia del futbolista ha dejado atrás Manchester y, según fuentes cercanas a Georgina, están trasladando todas sus pertenencias desde Reino Unido a la antigua casa del jugador, situada en la urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, dentro de Madrid. Georgina ha sido quien ha organizado la mudanza mientras el padre de sus hijos juega en el Mundial de Fútbol de Qatar. Precisamente, la noche de este martes la modelo también viajará junto a todos sus hijos hasta el país árabe para apoyar al astro del fútbol en su próximo partido, que se celebrará el viernes contra Corea del Sur.
La pareja está acostumbrada a las mudanzas, y esto porque en sus seis años de relación han vivido ya en varios países debido a la pandemia y a los distintos fichajes de Cristiano. España, Portugal, Italia, Reino Unido y, ahora, España otra vez. Del entorno cercano a Rodríguez aseguran que esta vuelta a su casa de Madrid, que ha sido restaurada durante los últimos meses y que solo será provisional a la espera del nuevo destino del jugador. Esta transhumancia de la familia la podremos presenciar durante el próximo año con el estreno de la segunda parte del reality de Netflix, Soy Georgina, y esto porque las grabaciones se están realizando por estos mismos días. La producción consiguió meterse en el Top 10 mundial de Netflix en su estreno y esta nueva temporada promete más sorpresas.
La propiedad que será el centro de operaciones de la familia, al menos hasta lo que dure el torneo de Qatar, está situada en la localidad de Pozuelo de Alarcón en la capital española. Es la misma que aparece en el reality de Georgina y tiene 4.000 metros cuadrados de parcela y 950 de vivienda. Consta de siete habitaciones, cuatro salas de baño y dos piscinas.