fbpx Revista Velvet | La mamá de Kate Middleton también ama la moda circular y esta es la prueba
Foodie

La mamá de Kate Middleton también ama la moda circular y esta es la prueba

La mamá de Kate Middleton también ama la moda circular y esta es la prueba
Foodie

La mamá de Kate Middleton también ama la moda circular y esta es la prueba

POR Rommy Buchholz | 16 junio 2022

Kate Middleton además de liderar en el circulo real con su elegante y acertado estilo, siempre busca dar el toque green y ahora su mamá, Carole Middleton, ha demostrado ser fanática de la moda circular al igual que su hija. 

La prueba quedó registrada en el Royal Ascot, donde Middleton asistió luciendo un vestido largo en dos tonos de rosado de la firma británica ME+EM, que la duquesa de Cambridge ya habría llevado el año pasado en una especial visita.

En 2020, y con el proyecto de su libro Hold Still, Kate se comunicó con una de las protagonistas de las historias de pandemia compartidas a través de la fotografía, Mila Sneddon, una niña con leucemia, con quien prometió reunirse. 

«Tengo que asegurarme de ir y tratar de encontrarme un vestido rosa», le dijo Kate en ese momento. «Con suerte, cuando un día, con suerte, Mila, lleguemos a conocernos, y entonces me acordaré de llevar mi vestido rosa para ti».

Algunos meses después, la duquesa recibió a Mila en el Palacio de Holyrood, y no olvidó su promesa. «Quiero darte un gran y apretado abrazo», le dijo Kate a la pequeña a penas la vio. «Me encanta tu vestido. ¿Puedes darle una vuelta?».

Ahora, Carole Middleton tuvo la oportunidad de darle una segunda vida a la especial prenda, y no es primera vez que lo hace. Ya en 2012, Kate había tomado prestado un vestido azul de su mamá firmado por Reiss, para dar su primer discurso como miembro de la realeza.

Te puede interesar