fbpx Revista Velvet | La inesperada invitación de Isabel II a Harry y Meghan
Realeza

La inesperada invitación de Isabel II a Harry y Meghan

La inesperada invitación de Isabel II a Harry y Meghan
Realeza

La inesperada invitación de Isabel II a Harry y Meghan

POR Carlos Loyola Lobo | 25 julio 2022

Aunque el distanciamiento entre el príncipe Harry, Meghan Markle y la familia real británica continúa siendo importante parece que la Reina Isabel II está intentando acercar posturas. La monarca llegó el jueves a su residencia de Balmoral, donde siempre disfruta de los veranos y donde cada año recibe la visita de sus familiares. En su hogar de Escocia está previsto que permanezca diez semanas y parece que parte de ellos los quiere pasar en compañía de los Sussex.

Según las últimas informaciones reveladas por varias fuentes cercanas al diario The Sun, Isabel II ha hecho llegar una invitación al príncipe Harry y a Meghan Markle para que viajen hasta su residencia de Balmoral en compañía de sus hijos ahora que ella se encuentra ahí. Si la pareja acepta la invitación, los podríamos ver disfrutando de unos días en compañía de la monarca. Eso sí, nadie más de la familia acudiría durante el tiempo que Harry y Meghan permanezcan ahí.

Una fuente de Balmoral ha contado al periódico que “se le ha dicho al personal que estén atentos a la lista completa de miembros de la realeza, incluidos Harry, Meghan y sus hijos Archie y Lilibet”. Los duques, luego de su exilio en Estados Unidos, no habían visitado en Balmoral desde 2018.

La última vez que la pareja pisó Reino Unido fue para acudir a los festejos con motivo del Jubileo de Platino de la reina durante junio. A pesar de ser la primera vez que viajaban en compañía de sus hijos, la estancia de los Sussex fue breve y se mantuvieron en un segundo plano en todo momento. Otra de las fuentes cercanas al entorno de la reina ha contado que “Balmoral es el lugar perfecto para que los Sussex pasen un tiempo de calidad con la reina, ya que apenas estuvieron 15 minutos con ella durante el Jubileo”.

Sin embargo, otra de las fuentes consultadas por el medio británico ha confesado que le “sorprendería si aparecieran”, a pesar de que esta invitación supondría la ocasión perfecta para que Harry y Meghan de a poco limen las asperezas con la familia del príncipe. Si el año pasado veíamos a los duques de Cambridge realizando una visita a la reina en Balmoral, esta vez es posible que la esperada imagen de los Sussex junto a la reina se produzca este año si la pareja acepta la invitación que les ofrece la Reina.

Te puede interesar