fbpx Revista Velvet | La imagen de la desolación: Harry llegó tarde a Balmoral
Realeza

La imagen de la desolación: Harry llegó tarde a Balmoral

La imagen de la desolación: Harry llegó tarde a Balmoral
Realeza

La imagen de la desolación: Harry llegó tarde a Balmoral

POR Rommy Buchholz | 09 septiembre 2022

El príncipe Harry no llegó a tiempo a Balmoral para despedirse de su abuela, la Reina Isabel II el pasado jueves, tras su fallecimiento. Ahora, la desoladora imagen del nieto favorito recorre el mundo y llena de pesar a todos.

Como ya era sabido, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se encontraban en un breve tour por el Reino Unido, y para aquel día tenían programado visitar Alemania con motivo del evento de los Juegos Invictus, One Year to Go.

The Post anunció que tras la preocupante declaración de los médicos de la monarca sobre su estado de salud, Harry llegó la tarde del jueves al castillo escocés sin Markle, pero lamentablemente no llegó a darle el último adiós, algo que se repitió con varios miembros de la familia real.

Meghan y Harry ya estaban en el Reino Unido, alojados en su antigua casa, Frogmore Cottage en Windsor, cuando se conoció la noticia del estado de la Reina. Y aunque inicialmente ambos realizarían el viaje, los representantes de la Duquesa señalaron que los planes cambiaron debido a la situación «fluida».

En el otro lado de la familia, el príncipe William fue visto al volante de un Range Rover oficial llegando a la finca de la reina en Balmoral, junto con su tío el príncipe Andrés, y los Duques de York. Pero al parecer, tampoco llegaron lo suficientemente pronto para despedirse.

Harry y William sin Meghan ni Kate

Lejos del foco de atención que paralizó al mundo tras el delicado estado de salud de la Reina Isabel II, antes de que se diera a conocer la noticia de su fallecimiento, llamó mucho la atención el hecho de que tanto William como Harry viajarían solos, sin compañía de sus esposas.

En cuanto a Kate, las dudas fueron resueltas inmediatamente, ya que era de conocimiento público que los príncipes George, Charlotte y Louis, asistían a su primer día de colegio en Lambrook. Sin embargo, el motivo de la inasistencia de Meghan se convirtió rápidamente en un tema polémico.

Entonces, ¿Cuál fue la razón? 

Según la experta de la realeza Katie Nicholl, a Meghan no se le extendió una invitación para unirse a la familia. «Pero Meghan, la duquesa de Sussex, no fue, entendemos, invitada a unirse a la familia», señaló Nicholl. 

«Ella ha dicho que irá a Balmoral en otro momento. Pero creo que es bastante significativo que el príncipe Harry haya viajado a Balmoral por su cuenta sin su esposa», concluyó al respecto. 

Te puede interesar