A sus 16 años, Sunday Rose, la hija de Nicole Kidman y Keith Urban, hizo su gran debut en el mundo de la moda durante el desfile de Miu Miu en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2025.
Con un look que destacaba por su elegancia y estilo juvenil, Sunday capturó todas las miradas mientras caminaba por la pasarela. La joven modelo lució un vestido blanco sin mangas, y un maquillaje sencillo y natural.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque Nicole Kidman, quien recientemente perdió a su madre, no fue vista entre el público del desfile de Miu Miu, ambas se reunieron más tarde en una cena organizada por Miu Miu.
En la velada, madre e hija posaron juntas, luciendo conjuntos coordinados. Orgullosa de este logro de su hija, Kidman no tardó en compartir una foto de Sunday desfilando en su Instagram, que acompañó con stickers de corazones.
Ver esta publicación en Instagram
Sunday parece haber heredado el gusto por la moda de su madre, algo que Nicole, de 57 años, mencionó previamente en una entrevista con Victoria Beckham para Vogue Australia.
“Está a punto de cumplir 16. Eso fue lo que le dije, cuando tuviera 16 años se le permitiría ir a un desfile. Quería ir desde hace mucho tiempo. Esa fue su incursión en eso, y eso fue todo”.
“Yo estaba como, ‘No, no más’. Es una relación de empuje y atracción. No quiero detenerla porque no quiero sobreprotegerla“, señaló la actriz, quien finalmente cumplió su promesa de llevar a Sunday a su primer desfile de moda a los 16.
Según revelaron fotografías, ambas asistieron juntas al desfile de alta costura de Balenciaga en junio, luciendo vestidos negros de cuello alto, y demostrando que el estilo corre en la familia.
Ver esta publicación en Instagram
Kidman y Urban también son padres de Faith, de 13 años. La actriz y el cantante de country se casaron en 2006, y dieron la bienvenida a Sunday dos años después, mientras que Faith nació en 2010 a través de un vientre de alquiler. Además, Kidman tiene otros dos hijos, Bella, de 31 años, y Connor, de 29, fruto de su matrimonio con Tom Cruise.