Las fuentes de palacio están a la orden de los medios y algunos rumores sugieren que el príncipe William acusó a Meghan Markle de “desaparecer” algunas joyas de Lady Di.
Según cuentan estos rumores, el príncipe William habría acusado a Meghan Markle tras la desaparición de unas joyas que pertenecían a su madre, la princesa de Gales.
Una noticia que llega semanas después de que la prensa británica revelara que el duque de Sussex tendía la intención de volver cerca de su familia.
De acuerdo al The Mirror, el príncipe de Gales se encuentra tras el paradero de ciertas piezas de la colección de joyas de la princesa Diana. Las que se habrían “desaparecido” tras caer en posesión de la duquesa de Sussex. Y agregan que su preocupación se debe a que William no se las ha visto puestas en mucho tiempo.
Entre estas joyas se encuentra el anillo de compromiso que le dio el príncipe Harry. Una pieza que guarda un gran significado emocional para ellos, de acuerdo con lo que informó una fuente al citado medio.
Para quienes lo desconozcan, este anillo contenía dos joyas de la princesa Diana junto a una piedra de Botsuana en una banda de oro simple. Eso sí, la pieza fue modificada a petición de la ahora ex actriz.
Para el desfile del Trooping The Colour en 2019, se pudo ver los cambios realizados por Meghan a la sortija. Sin embargo, este año se ha dejado ver sin su anillo, desatando la preocupación de algunos de los miembros de la Casa Real Británica.
“Y es seguro decir que ha hecho sonar las alarmas en el Palacio. El príncipe William ha hecho correr la voz a través de amigos en común de que quiere saber qué está pasando. No saber dónde están es inquietante para William”, indicó la misma fuente, agregando que “no tiene sentido” que Meghan no “porte con orgullo” las joyas de Lady Di.
Ahora bien, hay otra versión versión del por qué la nuera del rey Carlos III no lleva la joya de su suegra. Y la razón sería que “se encuentra en reparación”. Sin embargo, pareciera que su cuñado desconfía.
Un comentario en "La fuerte acusación de William a Meghan Markle tras desaparecer las joyas de Lady Di"