Hailey Bieber acaba de lanzar su marca de belleza Rhode, nombrada así por su segundo nombre, y aunque ha ganado éxito rápidamente, el drama no tardó en llegar con una complicada demanda.
Según los documentos judiciales presentados el martes en el tribunal de distrito de Estados Unidos para el distrito sur de Nueva York, la marca de productos de cuidado facial comparte nombre con una empresa de moda creada en 2013.
Ver esta publicación en Instagram
Según Fashion Network, las fundadoras de Rhode, Purna Khatau y Phoebe Vickers, alegan que la firma de Hailey, con el mismo nombre ha causado confusión en el mercado, obligándolas a presentar una demanda.
Kathau y Vickers anunciaron lo ocurrido a través de un comunicado en el que señalan: «Hace nueve años, dejamos nuestros trabajos y fundamos Rhode desde nuestro apartamento, creando una empresa de moda de la nada».
Ver esta publicación en Instagram
«Somos dos mujeres emprendedoras que nos conocimos en la universidad, construimos la marca Rhode y pusimos años de duro trabajo en nuestra empresa de copropiedad minoritaria», detallaron en Instagram.
Continuaron: «Hoy, nos hemos visto obligadas a presentar una demanda contra Hailey Bieber y su nueva línea de cuidado de la piel, lanzada la semana pasada y que utiliza la marca ‘Rhode’. No queríamos interponerla, pero tuvimos que hacerlo para proteger nuestro negocio».
Ahora, Bieber deberá enfrentar la demanda, y seguramente durante los próximos días tendrá que dar una respuesta más concisa sobre el futuro del nombre de su marca que ya cuenta con millones de seguidores en distintas plataformas.
Ver esta publicación en Instagram