fbpx Revista Velvet | La escapada romántica de Benja Vicuña a Punta del Este
Actualidad

La escapada romántica de Benja Vicuña a Punta del Este

La escapada romántica de Benja Vicuña a Punta del Este
Actualidad

La escapada romántica de Benja Vicuña a Punta del Este

POR Rommy Buchholz | 20 enero 2022

Después de una espera repleta de suspenso, finalmente el romance entre Benjamín Vicuña y Eliane Sulichin fue confirmado. En una escapada romántica a Punta del Este, y con fotografías más que evidentes que quitaron cualquier sospecha. 

La historia de amor comenzó al parecer en en el bautismo de Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. Incluso, según indica Hola! Argentina, el romance cuenta con el visto bueno de la ex de Vicuña, quien incluso hizo de celestina.

Y aunque por al menos un mes la relación estaba basada en rumores, hace algunos días salieron a la luz fotografías que confirmaron todo, y donde se ve a la pareja muy felices en Uruguay disfrutando del verano.

«Ella llegó a Uruguay cerca del 20 de diciembre y, como todos los años, se instaló en la casa que sus padres tienen en la zona de la boya petrolera» señalan en Hola!. «Benja, por su parte, viajó a Uruguay en Navidad, para reencontrarse con su chica tras varias salidas en Buenos Aires».

Eli, como todos la llaman, trabaja en marketing y es hija de un empresario. El viaje flash a José Ignacio, los unió con más amigos, con quienes también compartieron. Se les pudo ver camino al almuerzo tomados de la mano, y luego de algunos días se fueron por separado de vuelta a Argentina.

Te puede interesar