Brooklyn Beckham y Nicola Peltz contrajeron matrimonio en abril del año pasado en una lujosa ceremonia en Palm Beach. Sin embargo, aunque el evento pareció muy tranquilo, ahora todo el drama está saliendo a la luz.
Según los documentos conseguidos por Page Six, las ex wedding planners, encargados de organizar hasta el último detalle de la boda de la pareja, habrían demandado a la familia de la modelo.
Ver esta publicación en Instagram
Según el mismo medio, las organizadoras Nicole Braghin y Arianna Grijalba decidieron tomar la decisión legal debido a que la familia Peltz incumplió con su contrato.
Además, afirmaron que durante el periodo de organización, tuvieron problemas con Claudia Peltz, la mamá de la novia, quien supuestamente conspiró para ocultar el verdadero costo de la boda a su esposo, Nelson Peltz.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Nicole y Adriana aseguran que dentro del total, estaba incluidos 100 mil dólares que correspondían al maquillaje y peinado de la novia. Una cantidad que Nelson se hubiera negado a pagar.
Dentro de la demanda, ambas organizadoras también se refirieron a Nelson como un «matón multimillonario». Y aseguraron que estuvo a punto de cancelar la boda de su hija. Mientras que los Beckham se mantuvieron alejados del drama.
«Tanto Claudia como Nicola habían insistido en que Victoria no podía saber acerca de ningún error interno relacionado con la planificación en curso de la boda de su hijo, incluidos los errores con la lista de invitados», señalan en la demanda.
Ver esta publicación en Instagram
También, revelaron que fueron contratadas seis semanas antes del evento y despedidas a los nueve días. La demanda se da a pocas semanas de que Nelson Peltz las demandara por no devolver un depósito de $159 mil dólares.
Finalmente y tras su despido, las organizadoras fueron reemplazadas por Michelle Rago, quien fue contratada por una suma más alta. Y se encargó de resolver los últimos detalles de la boda, que tuvo un costo aproximado de 3 millones de dólares.
Ver esta publicación en Instagram