Para que no digan que Mariah Carey solo hace noticias en temporada navideña, ahora, se ha hecho viral por un video que subió a redes sociales en el que se burla de los haters.
En variadas ocasiones, la intérprete de All I Want for Christmas is You, ha sido criticada por ser “demasiado diva” y, hasta ahora, su reacción ha sido de ignorar esas señales. Quizás en un afán de no quedar “congelada” hasta la próxima Navidad, la cantante decidió subir un video, el que prontamente se volvió viral. En él, enfrenta de manera irónica algunos cargos de los que se le acusan.
Para ello, ha recreado algunas escenas a modo de cliché y con la simple intención de intensificar el desaire de sus haters.
@mariahcarey Sunday Camp! 💅 #ofcourse ♬ Obsessed – Mariah Carey
Y es que hay diversas maneras de enfrentar el odio de los acosadores en las redes. Los famosos lo saben bien. Y Mariah Carey decidió por responder desde el humor y vaya que lo logró. A partir de una serie de estereotipos, la ex de Luis Miguel se burla de los rumores.
En la primera escena, podemos verla entrenar en el gimnasio, pero vistiendo un vestido de gala y tacos, mientras dice: “Soy Mariah Carey, por supuesto que este es mi outfit para entrenar”.
Luego, sigue otra situación donde se ven las manos de unos maquilladores arreglándola para estar acostada en su cama. O reposando mientras lee su propio libro The meaning of Mariah Carey. Y dice: “Soy Mariah Carey, por supuesto que estoy leyendo mi propio libro”.
Para terminar, se ve a sus perros recibiendo un masaje al lado de ella y dice: “Por supuesto que mis perros reciben un masaje después de comer”.