Cecilia Bolocco sostuvo una entrevista para el matinal Mucho Gusto de Mega, y en una extensa conversación, repasó varias etapas de su vida. Entre ellas, una de las más difíciles…el cáncer de su hijo Máximo Menem Bolocco.
Aquello difícil situación los afectó profundamente, física y anímicamente. Y aquel diagnóstico que cambió su vida, será también una eterna incertidumbre. Esto, porque según sus propias palabras el diagnóstico final se sabrá en algunos años. Eso sí, ambos mantienen la esperanza de que se mantenga sano.
Recordemos que, en aquel entonces, su hijo tenía solo 17 años. “Esto no tan solo cambió mi existencia, sino que el motivo por el cual existo. Ese diagnóstico, esa sentencia de muerte, me mató a mí. Pero tenía que seguir viva para cuidarlo, tratarlo y disfrutarlo”, confesó a Juan Antonio Neme.
Fue en 2018 cuando Máximo fue internado en Clínica las Condes y si bien el panorama no era alentador, Máximo no tuvo miedo. Tal como señaló a Revista Velvet en su entrevista en febrero de este año. “Jamás pensé que me iba a morir. Nunca, nunca, nunca. Yo siempre supe que iba a estar bien. No sé por qué. Además, mi mamá estaba demasiado tranquila o así me lo hizo sentir”, reveló a la revista.
Ver esta publicación en Instagram
En ese entonces, su padre Carlos Menem, quien falleció en 2021, viajo a Chile para visitarlo. “Me acuerdo haber despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más. Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita (Menem, su media hermana), cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”, dijo a Velvet meses atrás.
Cecilia Bolocco aseguró que durante esa visita, no tuvo contacto con su exmarido, y afirmó que tanto él como su familia no dimensionaron el peligro que corría la vida de Máximo. “No. La verdad fue muy complejo, muy duro. Tampoco lo había dimensionado, porque la familia de Carlos nunca estuvo muy cercana, a ningún momento de su vida (Máximo)”, sentenció. Y agregó, “Carlos sí vino cuando operaron a Máximo, sí estuvo, pero creo que nunca se enteró de la gravedad de él”.
Actualmente la familia se encuentra disputando la herencia del ex Presidente de Argentina. Esto, debido a que los hijos del ex mandatario aseguran que Zulemita ha “acaparado” bienes que no le pertenecen. Y hace un par de semanas, Máximo Menem Bolocco se refirió a la disputa. “Yo estoy haciendo lo que me corresponde hacer, que pase lo que tenga que pasar”, comentó el joven de 18 años en un evento capitalino a Tiempo X. Declaraciones que llegaron ante el pedido de su media hermana, Antonella Menem, quien dijo a los medios que la presencia de su medio hermano era esencial en el proceso. “Falta que se presente Máximo ahora, es uno de los herederos. Yo tengo entendido que no quiere nada, él ha sufrido muchísimo y es entendible que no quiera estar cerca de la familia, pero si Máximo no se presenta, frena lo que es la división de bienes”, comentó.