Revista Velvet | La criticada y repudiada burla argentina a la supuesta novia trans de Mbappé
Cultura

La criticada y repudiada burla argentina a la supuesta novia trans de Mbappé

La criticada y repudiada burla argentina a la supuesta novia trans de Mbappé
Cultura

La criticada y repudiada burla argentina a la supuesta novia trans de Mbappé

POR Sole Hott | 16 diciembre 2022

Foto: Grosby Group

Este domingo Argentina y Francia se enfrentan por la copa de Qatar 2022. Y en la previa, un grupo de hinchas argentinos fue duramente criticado tras dedicar un cántico con burlas al delantero galo, Kylian Mbappé.

Cabe destacar que el futbolista francés de 23 años, que comparte equipo con Leo Messi, tendría como novia a Inés Rau, quien logró la fama luego de convertirse en la primera modelo transgénero en protagonizar la portada de revista Playboy.

Si bien, tanto Inés como Mbappé no lo han confirmado personalmente, así lo asegura la prensa europea y ella ha compartido fotos junto al delantero estrella de la selección francesa. “Al fin encontré un novio que me acepta como soy”, dijo Inés de 32 años, hace pocos meses en entrevista con la revista española ELLE, donde supuestamente se refería a Kylian Mbappé.

En base a dicha especulación, un grupo de hinchas argentinos creó un cántico de barra con el que se han ganado el repudio en redes sociales. Es más, incluso el periodista trasandino de TyC que los entrevistó manifestó su desacuerdo.

“Escuchen, paren la bola, juegan en Francia pero son todos de Angola. Que lindo es, van a correr, son cometravas como el puto de Mbappé”, corearon los hinchas argentinos en Qatar, dirigiéndose al delantero francés en duros términos. “Su vieja es nigeriana, su viejo es camerunés, pero en el documento, nacionalidad francés”, concluye.

Algo que ha molestado enormemente a los franceses y a los fanáticos del fútbol en general. Siendo catalogado por la prensa gala como una “vergüenza” y “discriminación”.

Y es precisamente en medio de la canción, que el notero los detiene afirmando “No… Chao, listo, censurada. No la banco esa, ¿eh?”. Mientras comentaristas en el estudio se tapan las orejas y escuchan incómodos.

 

 

Te puede interesar