La creadora de Gilmore Girls tiene buenas noticias para los que aún llevan a Stars Hollow y Lorelai y Rory Gilmore en su corazón. Amy Sherman-Palladino reveló que siempre habrá la posibilidad de nuevos episodios.
Sherman-Palladino, que dirigió la serie y su reinicio en Netflix, explicó recientemente que quiere explotar algunos de los otros personajes. Asegurando que la serie se trata sobre la familia, y solo eso significa que “siempre habrá material con el que trabajar”.
Ver esta publicación en Instagram
“Lo que pasa con las familias es que nunca resuelven su mierda”, dijo a Rolling Stone. “Son disfuncionales para siempre. Y por eso, es la mejor manera posible de idear historias porque nunca resolverás tus problemas allí”.
La directora estadounidense añadió que había “más que decir” sobre ciertos personajes y argumentos. Tanto en la serie original como en su reinicio, pero que las limitaciones de tiempo le obligaron a reducir las cosas.
Ver esta publicación en Instagram
“Nunca me gustó cómo acabó la vida de Lane. Me habría gustado dedicarle más tiempo”, añadió. “Creo que sería interesante ver un bebé y un niño y lo que sería la siguiente ronda de Gilmore Girl”.
Desafortunadamente, Sherman-Palladino no pudo dar una línea de tiempo sobre cuándo podrían comenzar las cosas. Ya en 2022 reveló que un reboot de Gilmore Girls “no está en absoluto fuera de la mesa”.
“Todo depende del momento”, explicó a US Weekly. “Las estrellas no se han alineado todavía”. Mientras que Lauren Graham, que interpreta a Lorelai, dijo a TV Line que “no hay plan” para un revival “todavía”.
“Cada uno está haciendo lo suyo”, dijo Graham en ese momento. “Me encanta ese personaje y me encanta Amy (Sherman-Palladino). Trabajaré con ella en cualquier momento“.
Ver esta publicación en Instagram