Revista Velvet | La Corona británica no quiere otro “Spare” en la familia real
Realeza

La Corona británica no quiere otro “Spare” en la familia real

La Corona británica no quiere otro “Spare” en la familia real
Realeza

La Corona británica no quiere otro “Spare” en la familia real

POR Rommy Buchholz | 26 julio 2023

Tras la dramática salida del príncipe Harry de la familia real. Y la posterior publicación de su libro de memorias repleto de bombas, la Corona británica está haciendo todo lo posible para evitar otro “Spare” dentro de su historia.

El biógrafo real, Christopher Andersen, dijo que lo último que quieren los miembros de alto rango de la casa real es “otro niño escribiendo un libro” después de la publicación de Spare del príncipe Harry. 

Tienen que pensar en los sentimientos de George en relación con sus hermanos. George tiene toda esta presión”, dijo Andersen a Us Weekly el lunes,  refiriéndose al hijo de William y Kate, futuro heredero al trono.

También agregó que el príncipe George, el segundo en la línea al trono, tendrá que confiar en su hermana la princesa Charlotte, de 8 años, y su hermano, el príncipe Louis, de 5, para el apoyo más adelante en la vida.

“Tiene dos hermanos que pueden ayudarle, que pueden aliviar parte de la presión y compartir parte de la carga”, añadió. Y añadió que “del mismo modo, no quieren sentirse marginados. No quieren sentirse invisibles a su sombra”.

“La familia real no quiere que otro niño escriba un libro… otra edición de Spare”, añadió Andersen. “Obviamente, a Harry le dolió mucho estar a la sombra de su hermano. Creo que son conscientes de ello”.

Sin embargo, el experto real añadió que la “dinámica familiar” entre George, de 10 años, y sus hermanos menores es “mucho más saludable de lo que normalmente sería en la familia real”.

El reporte de Andersen, se produce cuando la ex biógrafa del duque de Sussex, Angela Levin, hizo una severa advertencia a la realeza en un intento por evitar que George, siga un camino similar al de Harry. 

“George no tiene una familia disfuncional, a diferencia de William y Harry cuando crecían, así que debería irle mejor. Kate y William están ahí para ayudarle. Pero necesitan mantenerlo alejado de la influencia negativa de Harry“, añadió.

En sus protocolarias memorias, Harry detalló su experiencia de crecer en palacio. Y también sus temores de que la princesa Charlotte y el príncipe Louis crecieran como “repuestos” de George.

“Sigo sintiendo la responsabilidad de saber que de esos tres niños, al menos uno acabará como yo, el de repuesto. Y eso me duele, me preocupa“, escribió, en referencia a los hijos de los príncipes de Gales.

Te puede interesar