fbpx Revista Velvet | La contratación de película de los duques de Cambridge
Realeza

La contratación de película de los duques de Cambridge

La contratación de película de los duques de Cambridge
Realeza

La contratación de película de los duques de Cambridge

POR Rommy Buchholz | 06 abril 2022

Los duques de Cambridge han tenido un inicio de año bastante ajetreado, y ahora han hecho una contratación de película al reclutar para su equipo a Amanda Berry, exjefa de la Academia Británica de Cine y Televisión (Bafta) que pasará a ocupar el puesto de directora ejecutiva de la Fundación Real.

Ahora, Berry, condecorada con la Orden del Imperio Británico comenzará en su nuevo rol a cargo de la organización de Kate Middleton y el príncipe William, a solo tres meses de abandonar su antiguo trabajo como directora de los premios cinematográficos más importantes del Reino Unido.

Luego de 23 años en la Academia Británica, Amanda de 60 años, se embarcará en este nuevo desafío, de la mano de los Cambridge a quienes conoce a la perfección. Especialmente a William en su calidad de presidente de los Bafta.

«Tenemos muchas ganas de trabajar con Amanda y estamos encantados de que haya elegido unirse a nosotros en la Fundación Real. Su amplia experiencia será de gran valor a medida que continuamos con nuestro ambicioso trabajo caritativo», aseguraron los Duques. 

Según señaló Hola, la nueva Directora Ejecutiva Amanda ofrecerá «una nueva estrategia ambiciosa, movilizando a líderes, empresas y personas para abordar juntos los mayores desafíos de la sociedad».

«Estoy muy emocionada de unirme a la Fundación Real, ya que continúa aumentando la ambición global de trabajo filantrópico del Duque y la Duquesa», aseguro Amanda Berry.

 

Te puede interesar