Parece que hasta en los hogares reales hay peleas por el control remoto. El príncipe William reveló que sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, compiten por quién domina lo que se ve en la televisión.
Durante su visita a la sede de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) en Londres, el príncipe de Gales confesó que sus tres pequeños “siempre están peleando por el control remoto”.
Ver esta publicación en Instagram
William, quien es presidente de BAFTA, asistió a un evento especial para destacar la importancia de los jóvenes en la industria del cine, los videojuegos y la televisión. Y no pudo evitar bromear sobre las batallas televisivas en casa.
El príncipe comentó sobre la amplia oferta de contenido que tienen hoy en día los niños, lo que lleva a esas disputas familiares por el control. “Siempre están peleando por el control remoto”, comentó el príncipe a Hola!.
Ver esta publicación en Instagram
William y Kate, conocidos por ser padres atentos y muy presentes con sus niños, han hablado en otras ocasiones sobre cómo intentan limitar el tiempo frente a las pantallas de sus hijos.
En una visita anterior a BAFTA, en 2022, William confesó que mientras George es fanático de los videojuegos, él y Kate están “tratando de regular” cuánto tiempo pasa frente a la pantalla. “Les fascina”, admitió.
Sin embargo, revelaron que parece que los más pequeños, Charlotte y Louis, aunque aún son “un poco pequeños” para los videojuegos, ya están mostrando un gran amor por las películas.
Aunque el verano ya terminó al otro lado del planeta, y los niños han vuelto al colegio, sabemos que disfrutaron algo de tiempo frente a la tele durante las vacaciones, con una de las pasiones compartidas de la familia: el deporte.
En julio, William y Kate compartieron una adorable foto de Charlotte y Louis viendo la final del Campeonato Europeo de la UEFA, luciendo camisetas de fútbol personalizadas.
Ver esta publicación en Instagram
Además, en octubre, William confesó que él y sus hijos estuvieron pegados a la pantalla durante los Juegos Olímpicos de París 2024. “Vimos todo. Estábamos pegados a la pantalla todos los días”, afirmó William.