fbpx Revista Velvet | La complicidad entre el príncipe Harry y Orlando Bloom
Cultura Pop

La complicidad entre el príncipe Harry y Orlando Bloom

La complicidad entre el príncipe Harry y Orlando Bloom
Cultura Pop

La complicidad entre el príncipe Harry y Orlando Bloom

POR Sole Hott | 13 agosto 2021

Es de conocimiento popular que los duques de Sussex se instalaron en un barrio de celebs, y entre sus famosos vecinos se encuentran Orlando Bloom y Katy Perry. Y desde que se instalaron en Montecito, California, Harry ha entablado una muy buena relación con el actor de Los Piratas del Caribe.  

Si bien la idea es vivir tranquilos y alejados de los intrusos, cuando uno de ellos aparece los buenos vecinos se notifican. Y así lo ha revelado el príncipe Harry en un podcast: “Hace apenas dos días, Orlando Bloom me envió un mensaje -porque vive en la misma calle- y nos mantenemos en contacto por culpa de los paparazzi. Me envió una fotografía que sacó su personal de seguridad de un hombre de pelo largo con un gorra , con los auriculares puestos, con su enorme cámara en la parte trasera de su camioneta 4×4″, expresó a Dax Shepard, presentador del podcast Armchair Expert.

Si bien la amistad de ambos es reciente, podría decirse que su relación comenzó incluso antes de conocerse personalmente. Y es que Orlando Bloom fue quien dio la voz al duque de Sussex en una comedia satírica sobre la familia real británica, The Prince. Recientemente estrenada en HBO Max, y la cual dividió al Reino Unido entre críticas y elogios. 

En el trailer se puede ver a los miembros de la Familia Real, dibujados exageradamente, y se revela la intimidad de los Windsor desde los ojos del príncipe George, hijo mayor de William y Kate Middleton.

Si bien Harry y Meghan Markle ya no son miembros activos de la realeza, no por eso es inmune a las bromas y burlas. Además, ellos también son parte de la serie, y aparecen precisamente en Los Ángeles, ajustándose a su nueva ida fuera del Palacio.

Sobre el papel, Orlando Bloom dijo el año pasado al The Hollywod Reporter que estaba nervioso por asumirlo. Y aseguró: “Soy un niño británico que está muy orgulloso de sus raíces”. Además, reveló que n conocía al príncipe Harry cuando se unió al proyecto. “Creo que este tipo es muy agradable y que tiene un gran sentido del humor. Espero que lo mantenga con esto porque el hecho de los estemos imitando es una muestra de adoración de una manera u otra”, comentó, tratando de justificarse porque “francamente, si soy honesto, no es propio de mí burlarme de nadie, pero en este caso se hace con cariño“.

 

Te puede interesar